Compartir
  • En tan solo 40 minutos, Ford Bronco de 2 y 4 puertas se agotaron durante la preventa digital, dejando claro que su legendario ADN 100% Indomable ¡está de regreso!
  • Durante este período de preventa digital, Ford Bronco llegó con una “Edición Especial de Lanzamiento” en un color exclusivo.

 

Ciudad de México, 27 de abril del 2021.- A las 10 a.m. de hoy comenzó la preventa digital de Ford Bronco de dos y cuatro puertas Edición Especial de Lanzamiento, el vehículo todoterreno que llegó para explorar cualquier territorio. ¡Con tan solo 40 minutos de dar inicio a la preventa, todas las unidades disponibles se agotaron!

Muchos amantes de las salidas Off-Road esperaban con ansias la llegada de este emblemático modelo que les permitirá viajar en cualquier territorio y poner a prueba su poder y tecnología, únicos en su clase. Además, gracias a su diseño robusto ofrece seguridad y estilo para cualquier aventura, con capacidades 4×4 para dominar cualquier terreno.

Sabemos que todos los aventureros Off-Road disfrutan de vehículos que los acompañen con sistemas que les permitan llegar a su destino de manera rápida y segura, por eso, Ford Co-Pilot 360Ford Pass Connect y SYNC 4 son perfectos para ellos.

Mientras esperas la llegada de Ford Bronco a México, te invitamos a seguir la cuenta oficial de Instagram de este ícono (@FordBronco.Mx) para encontrar noticias, conocer experiencias inolvidables e imaginar los lugares que quieres conocer con ella.

Esperamos que los afortunados que ya apartaron su propia Ford Bronco, vivan las mejores y más grandes aventuras en los territorios mexicanos. Sigue pendiente de las redes sociales de Ford de México y ford.mx para conocer la disponibilidad de este legendario todoterreno, en verano de 2021.

Compartir

Comentarios

comentarios