Compartir

QUÉ: Este Día de la Madre, recuérdale a mamá (y a las figuras maternas) que son tu inspiración y tu fuente de fortaleza obsequiándole un regalo inspirado en la campeona de la verdad y guerrera de la paz de DC: Wonder Woman.  La celebración del 80 aniversario de la superheroína de Warner Bros. y DC, hace un llamado a ver el mundo a través de los ojos de Wonder Woman y a “Believe in Wonder”, e ilumina el mensaje atemporal y relevante de esperanza y empoderamiento.  Con joyas conmemorativas, artículos de papelería, colecciones globales de moda y mucho más, Warner Bros. Consumer Products y DC ofrecen algo para cada fan de Wonder Woman.

 

QUIÉN: Wonder Woman debutó en el número 8 de All Star Comics el 21 de octubre de 1941 en una historia de apoyo que pretendía poner a prueba su atractivo en una época en la que las superheroínas eran escasas. La primera historia y portada de Wonder Woman se publicó en Sensation Comics nº 1 (con fecha de portada de enero de 1942), y rápidamente recibió su propia serie ese verano con el lanzamiento de Wonder Woman #1. Las generaciones posteriores conocieron a la princesa amazona de los brazaletes indestructibles y el lazo de la verdad a través de su exitosa serie de televisión de los años 70. La innovadora película de 2017 Wonder Woman, de la directora Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, fue la película de acción real más taquillera de la historia para una directora en el momento de su estreno. La secuela, Wonder Woman 1984 se estrenó en HBO Max y en los cines de todo el mundo el 25 de diciembre de 2020, y ya está disponible en Digital HD,4K Ultra HD, Blu-ray y DVD.

 

Ideas de regalo para Wonder Woman:

En México podrás encontrar diversas opciones en las tiendas oficiales de DC en Amazon y Mercado Libre como aretes, llaveros, sudaderas, libretas, libros, películas, Funkos, figuras de colección de MiniCo y LEGOS inspirados en la amazona y en la película Wonder Woman 1984.

 

Regalos Internacionales:

  • La colección Wonder Woman de joyería fina en Zales encarna la fuerza y la gracia. La colección incluye un anillo tiara en oro de 10K (349.99 dólares) y un colgante circular en plata esterlina y oro de 10K (399.99 dólares).

  • Los nuevos artículos de papelería de Wonder Woman de Erin Condren y el diario “Momming” hacen que la organización sea el superpoder de las mamás. Dos nuevos diseños clásicos de Wonder Woman están disponibles en planificadores, papelería, libretas, blocs de dibujo, calcomanías y accesorios (6-55 dólares).

  • La tienda oficial de DC tiene nuevas playeras de Wonder Woman con imágenes de la icónica superheroína de DC a lo largo de los años y recordatorio de siempre “Believe in Wonder”.

  • La nueva vela de Wonder Woman de Insight Editions iluminará cualquier hogar con esta pieza elaborada de manera artesanal en homenaje a Wonder Woman. La vela está hecha de cera de palma y parafina con un aroma cítrico (7.99 dólares).

 

  • Asegúrate de consultar DC UNIVERSE INFINITE para ver la selección de colecciones de cómics que celebran a las madres más maravillosas del Multiverso, junto con una lista completa de historias que conmemoran los 80 años de historia de Wonder Woman.
  • Para estar al día de todo lo relacionado con Wonder Woman, especialmente durante el año de su 80 aniversario, síguela y dale a me gusta en:

Instagram

Facebook

Twitter

YouTube

 

Antecedentes Wonder Woman

Creada por William Moulton Marston, un psicólogo pionero en el campo de la detección de mentiras, la Mujer Maravilla fue concebida como un nuevo tipo de superheroína que utilizaba la sabiduría y la compasión, no solo sus puños, para triunfar sobre el mal.  Nacida y criada en Temiscira, Diana es la hija inmortal de la reina amazona Hipólita. Después de entrenarse para ser la guerrera definitiva, decide abandonar su paradisíaca isla y unirse al mundo de los mortales, donde se convierte en defensora de la justicia y la igualdad como Wonder Woman. Los dioses la dotan de poderes como la superfuerza y un lazo que obliga a decir la verdad a todo aquel que esté atado a él. La Mujer Maravilla es el único personaje femenino de cómic que ha tenido sus propias historias publicadas de forma continua durante los últimos tres cuartos de siglo.

 

Sobre DC

DC, una compañía de WarnerMedia, crea personajes icónicos, historias perdurables y experiencias inmersivas que inspiran y entretienen a audiencias de todas las generaciones en todo el mundo y es uno de los mayores editores de cómics y novelas gráficas del mundo. Como división creativa, DC se encarga de integrar estratégicamente sus historias y personajes en el cine, la televisión, los productos de consumo, el entretenimiento doméstico, los juegos interactivos, el servicio de suscripción digital DC UNIVERSE INFINITE y el portal de participación comunitaria. Para más información, visita dccomics.com and dcuniverseinfinite.com.

 

Sobre Warner Bros. Consumer Products

Warner Bros. Consumer Products, que forma parte de Warner Bros. Global Brands and Experiences, extiende la poderosa cartera de marcas y franquicias de entretenimiento del estudio a las vidas de los fans de todo el mundo.  WBCP se asocia con los mejores licenciatarios a nivel mundial en una galardonada gama de juguetes, moda, decoración del hogar y publicaciones inspiradas en franquicias y propiedades como DC, Wizarding World, Looney Tunes, Hanna-Barbera, HBO, Cartoon Network y Adult Swim. El exitoso negocio de entretenimiento temático de la división incluye experiencias innovadoras como El Mundo Mágico de Harry Potter y Warner Bros. World Abu Dhabi. Con innovadores programas globales de licencias y merchandising, iniciativas de venta al por menor, asociaciones promocionales y experiencias temáticas, es una de las principales organizaciones de licencias y comercialización al por menor del mundo.

 

Sobre WarnerMedia

WarnerMedia es una empresa líder en medios de comunicación y entretenimiento que crea y distribuye contenidos premium y populares de una diversa gama de talentosos narradores y periodistas a audiencias globales a través de sus marcas de consumo, que incluye: HBO, HBO Now, HBO Max, Warner Bros., TNT, TBS, truTV, CNN, DC, New Line, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies y otras.

Compartir

Comentarios

comentarios