Ventana-01
Compartir

Ciudad de México, 03 de abril de 2020 – SanDisk, en respuesta al llamado de las autoridades a quedarse en casa para evitar la curva de contagio del Covid-19, invita a la población de todo México a participar en la dinámica #TuVentanaPorSanDisk para motivar a las personas a descubrir la vista desde su ventana, ya que posiblemente descubran una postal que no habían visto y que merece ser capturada en una imagen para compartirla.

El objetivo de esta iniciativa es generar un espacio en donde la imaginación y creatividad fluyan capturando fotos desde la ventana, así como incentivar a un momento de relajación y distracción que nos aleje de las malas noticias, al tiempo que incentive a encontrar elementos positivos para cambiar la perspectiva por unos instantes.

La actividad es sencilla, solo se requiere tomar una fotografía que comunique la vista desde tu ventana y compartirla en Instagram con el hashtag #TuVentanaPorSanDisk. Esta dinámica contará con el apoyo del reconocido fotógrafo Santiago Arau, quien en su cuenta personal de dicha red social invitará a sus seguidores a participar y generar difusión, además será el juez que seleccionará las dos fotos ganadoras. Los autores de dichas imágenes recibirán 1 SSD portátil SanDisk Extreme de 1 TB, así como el honor de que Arau la publique en su perfil de Instagram.

Esta iniciativa estará vigente todo abril. Las fotos seleccionadas para obtener el SSD portátil SanDisk Extreme de 1 TB serán anunciados el 4 de mayo en la cuenta oficial de la marca @sandisklatam.

Para poder participar en la promoción, el participante deberá seguir la cuenta oficial de Instagram de SanDisk, @sandisklatam y al subir su foto incluir el hashtag #TuVentanaPorSanDisk.

Para conocer términos y condiciones en este enlace:

https://shop.westerndigital.com/es-la/campaign/landing/sandisk/mexicopromocion.

###

 

Acerca de Western Digital®

Western Digital® crea ambientes para que los datos prosperen. La compañía está desarrollando las innovaciones necesarias para ayudar a los clientes a capturar, preservar, acceder y transformar la cambiante diversidad de los datos. Dondequiera que residan los datos, desde centros de datos avanzados hasta sensores móviles y dispositivos personales, nuestras soluciones líderes en la industria brindan las posibilidades de los datos. Las soluciones centradas en los datos de Western Digital® se comercializan con las marcas G-Technology™, SanDisk®, Upthere™ y WD®. No todos los dispositivos soportan los formatos de tarjeta de memoria microSD. Para más información, consulte al fabricante de su dispositivo.

© 2020 Western Digital Corporation o sus filiales. Todos los derechos reservados.

Western Digital, el logotipo de Western Digital, G-Technology, Upthere, WD, SanDisk, el logotipo de SanDisk y SanDisk Extreme son marcas registradas o comerciales de Western Digital Corporation o sus filiales en Estados Unidos y otros países. microSD y microSDXC son marcas comerciales de SD-3C, LLC. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Las especificaciones del producto están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes mostradas pueden variar de los productos reales. No todos los productos están disponibles en todas las regiones del mundo.

Western Digital Technologies, Inc. es el vendedor autorizado y licenciatario de los productos SanDisk® en las Américas.

 

Contactos de la agencia:

Olivia Castañón

Porter Novelli México

55 5010-3245

olivia.castanon@porternovelli.com

Mónica Maya

Porter Novelli México

55 5010-3276

monica.maya@porternovelli.com

 

 

Compartir

Comentarios

comentarios