Compartir
  • Llega a México la leyenda de 2 y 4 puertas para conquistar los terrenos más difíciles del país y crecer la familia más Indomable de la marca.
  • Durante este periodo de preventa digital, Ford Bronco tendrá una “Edición Especial de Lanzamiento” en un color exclusivo del resto de las versiones que se ofrecerán más tarde en el año.

Ciudad de México a 26 de abril de 2021 – Después de varios meses de conocer la capacidad todoterreno de Ford Bronco Sport, llega el turno de Ford Bronco de 2 y 4 puertas, el todoterreno más Indomable de la familia, que inicia su preventa digital limitada el martes 27 de abril.

Ford Bronco es un vehículo emblemático que se caracteriza por un diseño robusto, inspirado en las aventuras fuera del pavimento, además de que ofrece capacidades 4X4 para dominar cualquier terreno. Ahora, por fin llega a México a través de su preventa digital, debutando en sus versiones de 2 y 4 puertas para romper los esquemas, poner en alto la leyenda de Bronco y demostrar que es una digna heredera del ADN de su predecesora.

A través del sitio Ford.mx, los clientes podrán conocer todos los detalles de Ford Bronco, elegir su versión favorita, el distribuidor Ford de su preferencia y ser parte de esta preventa de volumen limitado al realizar un pago inicial de $20,000 MXN.

Ford Bronco llegará a México en 2 versiones y 3 configuraciones de equipamiento inicial: Outer Banks de 4 puertas y Badlands de 2 y 4 puertas, siendo estas últimas las que estarán disponibles durante la preventa digital; asimismo, las primeras ediciones especiales contarán con el color Gris Ártico exclusivo para este primer año modelo y en un volumen limitado.

Para llegar más lejos, sabemos que cada amante de las salidas Off-Road visualiza su camioneta de una manera diferente. Es por esto que la personalización estará respaldada por más de 200 accesorios con Licencia Ford, así como partes originales de la marca.

La conectividad y seguridad están cubiertas por los paquetes de tecnología de Ford Co-Pilot 360®, FordPass® Connect, así como uno de los mejores sistemas de infotenemiento que es SYNC®4 con una Pantalla Táctil de 12”.

¡La espera ha terminado! Sé de los primeros en México en conocer y manejar el legado Indomable de Ford Bronco y prepárate para el shot de adrenalina de enfrentar los caminos más extremos. ¡Estás a punto de descubrir tu lado más salvaje!

###

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio a una línea completa de camionetas, vehículos utilitarios y automóviles Ford, que incluyen cada vez más modelos y versiones eléctricas, así como vehículos de lujo Lincoln; ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, soluciones de movilidad, incluyendo servicios de conducción autónoma y de vehículos conectados. Ford emplea aproximadamente 186.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 10,197 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, producen orgullosamente Ford Bronco Sport y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. También fabrica transmisiones en su planta de Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México.

Compartir

Comentarios

comentarios