Compartir

Las nuevas ubicaciones, socios y funciones globales brindan infraestructura digital con el control del hardware y la agilidad de la nube

 

REDWOOD CITY, Calif., 3 de marzo de 2021 – Equinix, Inc. (Nasdaq: EQIX), la empresa de infraestructura digital del mundo ™, anunció hoy que Equinix Metalä ha avanzado significativamente en su escala global, características y capacidad para permitir como servicio el consumo del valor total de Platform Equinix®. Con estas capacidades nuevas y mejoradas, los clientes de Equinix Metal pueden consumir infraestructura interconectada con el control del hardware físico, la baja sobrecarga y la experiencia del desarrollador de la nube, lo que les ayuda a moverse más rápido en el entorno competitivo actual.

Los anuncios de hoy incluyen la disponibilidad ampliada de Equinix Metal en 18 áreas metropolitanas del mundo, la incorporación de nuevas funciones de red para admitir arquitecturas híbridas multicloud, la certificación de nuevas integraciones de software en Equinix Metal y el lanzamiento de una solución de dispositivo administrado como servicio.

A medida que los líderes digitales buscan estar más cerca del hardware, software, nubes y redes que son más importantes para sus negocios, muchos están recurriendo a Equinix Metal para crear nuevos servicios digitales con un enfoque compatible con DevOps para una implementación perfecta en sus infraestructuras de nube híbrida. Muchas empresas nativas de la nube están utilizando Equinix Metal para ubicar sus datos “entre las nubes”, junto a los concentradores multicloud para un rendimiento mejorado. Además, los proveedores de hardware especializados están acelerando el lanzamiento global de nuevas opciones de consumo como servicio con Equinix Metal.

Con Equinix Metal, las empresas pueden activar la infraestructura a nivel mundial, conectarla con miles de socios en el ecosistema tecnológico más grande del mundo y aprovechar las herramientas DevOps para implementar, mantener y escalar sus aplicaciones para crear una ventaja digital. Equinix presentará estas actualizaciones y casos de uso de transmisión en vivo y soluciones de socios hoy durante la Jornada técnica de usuarios “Proximity”

 

Highlights / Hechos clave:

  • Equinix Metal es un servicio bare metal automatizado, interconectado y seguro que aplica una mentalidad de desarrollador y API a la infraestructura fundamental y proporciona una forma totalmente automatizada para que las empresas digitales accedan al valor de Platform Equinix a través de su colección líder de DevOps y sistemas abiertos. integraciones de fuentes.

 

  • Una amplia gama de empresas, desde líderes de SaaS hasta empresas de Global 2000, están aprovechando Equinix Metal para ingresar a nuevas regiones, actualizar la infraestructura heredada, mejorar el rendimiento, reducir la latencia y llegar a las nubes y los usuarios finales con mayor facilidad.

 

Los últimos avances de Equinix Metal incluyen:

    • Huella ampliada: Equinix Metal ahora está disponible en 18 áreas metropolitanas de todo el mundo, incluidas las Américas (Chicago, Dallas, Los Ángeles, Nueva York, São Paulo, Silicon Valley, Toronto y Washington, D.C.); en EMEA (Amsterdam, Frankfurt, Londres, Madrid y París); y en Asia-Pacífico (Hong Kong, Seúl, Singapur, Sydney y Tokio).
    • Soluciones de dispositivo administrado como servicio: al presentar una gama de soluciones de infraestructura como socio de servicio en la plataforma Platform Equinix, la nueva capacidad de dispositivo administrado de Equinix Metal permite a los fabricantes de equipos originales, almacenamiento, nube híbrida, hiperconvergente y otros proveedores de hardware especializados ofrecer un funcionamiento completo, como soluciones de servicio que están perfectamente interconectadas con el ecosistema de Platform Equinix. Estos incluyen Pure Storage en Equinix Metal y una colaboración ampliada con Dell Technologies para ofrecer Bare Metal como servicio en Dell Technologies. Equinix tiene la intención de lanzar una serie de estas soluciones que no son exclusivas y pueden incluir múltiples proveedores de su ecosistema en cada categoría de solución.Estas soluciones de socios totalmente operadas complementan los servicios de interconexión, redes y computación existentes de Equinix para ofrecer una opción ampliada de soluciones de infraestructura como servicio a sus más de 10,000 clientes en todo el mundo.
    • Redes avanzadas con integración de Equinix Fabric ™: la plataforma Equinix Metal ahora es compatible con la cartera completa de opciones de integración de Equinix Fabric, incluidas velocidades de puerto de hasta 100G. Con la integración nativa a Equinix Fabric, los clientes de Equinix Metal pueden conectarse de manera rápida y segura a las más de 10,000 redes, empresas, nubes y plataformas SaaS disponibles en Platform Equinix a través de una interconexión privada de baja latencia. También se ha agregado un nuevo modo de red “híbrido enlazado” para una alta disponibilidad en entornos de nube híbrida. Además, los clientes pueden aprovechar Equinix Network Edge para agregar rápidamente servicios de red virtual de marca a sus entornos.
    •  Integraciones de software: las nuevas integraciones nativas de los principales proveedores de software ahora están disponibles en Equinix Metal para admitir infraestructuras multicloud híbridas, incluida Mirantis Container Cloud, que ofrece como servicio contenedores e infraestructura mediante Kubernetes u OpenStack, y la plataforma de datos multicloud Cohesity Helios.

Citas:

  • Zac Smith, Managing Director, Equinix Metal

“Nuestra visión en Equinix es capacitar a los líderes digitales con una plataforma confiable que reúne e interconecta la infraestructura fundamental que impulsa su éxito. Al expandir Equinix Metal a nivel mundial, agregar capacidades de red clave y colaborar con los principales proveedores de hardware y software para ofrecer soluciones como servicio, estamos ayudando a los clientes, socios y el ecosistema en general a crear su ventaja digital más rápido.”

 

Recursos Adicionales

Acerca de Equinix 
Equinix (Nasdaq: EQIX) es la empresa de infraestructura digital del mundo, que permite a los líderes digitales aprovechar una plataforma confiable para unir e interconectar la infraestructura fundamental que impulsa su éxito. Equinix permite a las empresas de hoy acceder a todos los lugares, socios y posibilidades correctos que necesitan para acelerar su ventaja. Con Equinix, pueden escalar con agilidad, acelerar el lanzamiento de servicios digitales, brindar experiencias de clase mundial y multiplicar su valor.

 

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que involucran riesgos e incertidumbres. Los resultados reales pueden diferir materialmente de las expectativas discutidas en dichas declaraciones prospectivas. Los factores que pueden causar tales diferencias incluyen, entre otros, los desafíos de adquirir, operar y construir centros de datos IBX y desarrollar, implementar y entregar productos y soluciones de Equinix, costos imprevistos o dificultades relacionadas con la integración de empresas que hemos adquirido o adquirirá en Equinix; la imposibilidad de recibir ingresos significativos de los clientes en centros de datos recientemente construidos o adquiridos; la falta de cumplimiento de los arreglos financieros contemplados de vez en cuando; competencia de competidores nuevos y existentes; la capacidad de generar suficiente flujo de efectivo o de obtener fondos para pagar deudas nuevas o pendientes; la pérdida o declive en el negocio de nuestros clientes clave; riesgos relacionados con nuestra fiscalidad como REIT; y otros riesgos descritos de vez en cuando en las presentaciones de Equinix ante la Comisión de Bolsa y Valores. En particular, consulte los informes trimestrales y anuales recientes de Equinix presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores, cuyas copias están disponibles a pedido de Equinix. Equinix no asume ninguna obligación de actualizar la información prospectiva contenida en este comunicado de prensa.

Compartir

Comentarios

comentarios