Compartir
  • Todos los personajes de la divertida e icónica serie animada están disponibles en com.mx/looneytunes.
  • Encontrarás juguetes, ropa, accesorios, películas, sets de juegos, artículos para el hogar ¡y mucho más!

 

Ciudad de México, 07 de julio de 2020. Los personajes de la serie animada más famosa de Warner: Looney Tunes llegan a Amazon México en donde encontrarás una infinidad de productos oficiales en diferentes categorías como juguetes, ropa, accesorios, artículos de hogar, oficina y mucho más.

Taz, Piolín, Silvestre, Coyote, Marlín, Correcaminos y el Pato Lucas llegan de la mano de Bugs Bunny a Amazon México en donde encontrarás el regalo perfecto para tus amigos y familia.

En la sección de juguetes están disponibles una amplia variedad de Funkos Pop que no pueden faltar en tu colección como el de Silvestre y Piolín, una de las parejas más famosas de todos los tiempos.

Si lo que buscas es ropa, en la tienda podrás adquirir playeras, sudaderas, gorras,  pijamas, e incluso disfraces para que pases horas interminables de diversión este verano.

En la división de accesorios está disponible una extensa gama de mochilas, lapiceras y loncheras que puedes comprar por separado, combinar y hacer juego con la taza o termo de tu personaje favorito.

Cobijas, imanes, películas y rompecabezas son otros de los artículos oficiales de Looney Tunes disponibles en la segunda tienda oficial de Warner Bros. Consumer Products en Amazon México.

Mantente atento a los próximos lanzamientos y a los artículos conmemorativos del 80 aniversario de Bugs Bunny, personaje  que ha marcado la vida de generaciones de todo el mundo.

No olvides visitar la tienda y preguntar ¿Qué hay de nuevo, viejo?

 

Contacto de prensa:

Olaf Borboa

olaf.borboa@porternovelli.com

 

Sobre Looney Tunes

Looney Tunes y todos sus personajes relacionados son marcas registradas de Warner Bros. Entertainment Inc. 

Sobre Warner Bros. Consumer Products

Warner Bros. Consumer Products (WBCP), a Warner Bros. Entertainment Company, extiende el poderoso portafolio del estudio de marcas de entretenimiento y franquicias a las vidas de los fans alrededor del mundo. WBCP se alía con las mejores licencias globalmente en juguetes, moda, decoración de hogar ganadoras de premios, y publicaciones inspirados en franquicias y propiedades como DC, Wizarding World, Looney Tunes y Hanna-Barbera. La división mundialmente famosa de entretenimiento tematizado incluye experiencias innovadoras como The Wizarding World of Harry Potter y  Warner Bros. World Abu Dhabi. Con licencias globales innovadoras y programas de mercado, iniciativas de retail, asociaciones promocionales y experiencias temáticas, WBCP es una de las organizaciones de licencia y retail líderes del mundo. 

Compartir

Comentarios

comentarios