kaspersky
Compartir

El acuerdo fortalece la comercialización de UOL Segurança Digital a los clientes del grupo de contenido y tecnología más grande de Brasil

29 de octubre de 2020

Kaspersky, empresa global líder en ciberseguridad, ha firmado un acuerdo con el Grupo UOL, el mayor grupo  brasileño de contenido y tecnología, a través del cual brindará su experiencia y tecnologías para la nueva versión de UOL Segurança Digital, que le permitirá ofrecer una solución completa de ciberseguridad. Inicialmente, el acuerdo garantiza que todos los suscriptores del producto estarán protegidos con tecnologías de Kaspersky.

La nueva versión de UOL Segurança Digital, desarrollada en conjunto con Kaspersky, estará disponible en todas las plataformas (Windows, Android, Mac) y ofrecerá herramientas de protección contra ciberataques, como phishing y malware, además de funciones adicionales, como el rastreo de dispositivos robados o perdidos. Próximamente, los productos de gestión de contraseñas y control parental, el cual protege la navegación en línea de los niños, también formarán parte de la cartera de seguridad de UOL.

El servicio está disponible por suscripción, un modelo de pago que cada vez está siendo más aceptado por los consumidores, el cual les permite dividir el costo anual de R $49.90 del servicio en hasta seis pagos.

Estamos muy contentos de asociarnos con Kaspersky para ofrecer la mejor oferta de ciberseguridad en el mercado a nuestros clientes. El nuevo producto llega en un momento crucial para que las personas naveguen el ciberespacio tranquilamente ya que estarán protegidos en todo momento”, comenta Marcelo Varon, director de productos digitales, Grupo UOL.

UOL es sinónimo de Internet en Brasil y se ha consolidado como el mayor grupo brasileño de contenidos, tecnología y servicios con varias opciones de pagos digitales. Además, cuenta con una larga tradición en seguridad. La asociación con Kaspersky tiene como objetivo mantener esta referencia que existe desde hace varios años. Estamos muy contentos y honrados de colaborar con ellos en este proyecto y aspiramos a que la nueva UOL Segurança Digital extienda la presencia de la empresa en el país”, dice Renato Moura, director de servicios de valor agregado en Kaspersky.

Para más información sobre UOL Segurança Digital, visite su página oficial.

 

Acerca de Kaspersky

Kaspersky es una empresa de ciberseguridad global fundada en 1997. La profunda experiencia de Kaspersky en inteligencia de amenazas y seguridad se transforma constantemente en soluciones y servicios de seguridad innovadores para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. El amplio portafolio de seguridad de la compañía incluye una protección de endpoints líder y una serie de soluciones y servicios de seguridad especializados para combatir las amenazas digitales más avanzadas y en evolución. Más de 400 millones de usuarios están protegidos por las tecnologías de Kaspersky y ayudamos a 250,000 clientes corporativos a proteger lo que más valoran. Obtenga más información en http://latam.kaspersky.com.

Sobre Grupo UOL

 

Grupo UOL es el mayor grupo brasileño de contenido, tecnología, servicios y métodos de pago digital. Pionera en Internet brasileña, con más de 24 años de experiencia, UOL Content and Services tiene más de 1.000 canales de periodismo, información, entretenimiento y servicios. Con una cobertura de 94% de Internet en todo Brasil (9 de cada 10 brasileños acceden al contenido de UOL cada mes), la página de inicio de UOL recibe más de 114 millones de visitantes únicos al mes. UOL Content and Services también ofrece soluciones para medios digitales (UOL AD_LAB), productos de seguridad y conveniencia (Antivirus, Asistencia técnica, UOL Resolve), conectividad Wifi, entretenimiento (Game Store, UOL Esporte Clube, UOL Leia +, UOL Club), entre otros. El Grupo UOL incluye otras tres unidades: PagSeguro PagBank, con soluciones completas para pagos online y presenciales (móvil y TPV) para todos los métodos de pago (tarjetas de crédito, débito y comida), además de cuentas digitales gratuitas que te permiten pagar facturas, recargar teléfonos celulares, hacer portabilidad salarial y enviar y recibir transferencias (TED); Compasso, que ofrece servicios de centro de datos y soluciones completas de subcontratación de TI para grandes empresas; y UOL Edtech, una plataforma con soluciones para la educación en línea.

Acceso: www.uol.com.br/sobre

Compartir

Comentarios

comentarios