Compartir

iQIYI International ofrece ya más 500 títulos con lo mejor del contenido asiático

Ciudad de México, 5 de abril.- Actualmente, son más de 520 millones los usuarios de pago de plataformas de streaming en el mundo, cerca de siete veces más que los registrados hace cinco años, lo que muestra la clara consolidación de este sector, siendo México un importante jugador con más de 12.5 millones de suscriptores en 2022, según datos de Statista.

En este contexto de crecimiento es que iQIYI, la plataforma de streaming de video líder en China con 111,6 millones de suscriptores de pago en todo el mundo, anuncia el día de hoy su llegada a México.

iQIYI, el proveedor líder de video de entretenimiento en línea, está listo para competir con otros servicios de streaming con su relanzamiento en español y una amplia gama de contenido en línea que ofrece emocionantes dramas provenientes de Asia que han ganado los corazones de las audiencias en todo el mundo. Los espectadores ya pueden entrar en www.iq.com y sus apps, además de seguir a @iqiyispanish en instagram para disfrutar de su contenido en México.

El lanzamiento de iQIYI en México se centra en una nueva actualización, en español, de su sitio web y aplicación móvil para generar una experiencia personalizada para las audiencias mexicanas, latinoamericanas e hispanas. Además, iQIYI ofrecerá una amplia variedad de contenido asiático, incluyendo programas de televisión y películas, comedia, drama y series de acción, en colaboración con una gran selección de contenido infantil y familiar, incluyendo producciones originales.

“Estamos emocionados de llegar a México para ofrecer nuestra plataforma líder de streaming de video en el mercado latinoamericano”, dijo Danhao Geng, Vicepresidente Senior de iQIYI. “Con nuestra amplia selección de contenidos y la nueva actualización en español, esperamos satisfacer las necesidades de los usuarios mexicanos y ofrecer una experiencia de entretenimiento inigualable.”

En iQIYI los usuarios podrán encontrar más de 500 series de televisión y películas recientes, tales como “Pledge of Allegiance”, la historia de dos adolescentes que trabajan juntos para superar los apuros de la vida con sentimientos de inocencia; “Nothing But You”, donde una chica descubre su pasión después de vivir accidentalmente la vida de su hermana gemela como productora de alto nivel; y el esperado reality coreano de citas “Hit Man 2”. Además, iQIYI y Be On Cloud vuelven a reunirse para buscar a las próximas superestrellas de su primer concurso de talentos en lengua tailandesa, “The Hidden Character: Unmasked”, para relajarte en casa a diario o disfrutar en compañía de la familia, la pareja o los amigos en fechas especiales como Semana Santa.

En agosto de 2020, iQIYI abrió su sede en Norteamérica para llevar el entretenimiento panasiático a los espectadores internacionales, y ahora en 2023 su llegada a México es un gran paso para la compañía en su expansión global, y esperan atraer a más suscriptores alrededor del mundo con su oferta de contenidos de alta calidad, mejorando siempre la experiencia del usuario con nuevas series con doblaje al español y subtítulos en español mejorados, impulsando la suscripción de nuevos seguidores con un descuento exclusivo para socios con la tarjeta VIP, con la que podrán acceder a toda su oferta hasta con un 50% de descuento del 4 al 8 de abril, desde 779 pesos por cuota anual.

Fotos para prensa: https://bit.ly/IQIYI-EN-ESPANOL

 

Acerca de iQIYI

iQIYI es una plataforma de streaming de vídeo en línea con sede en China fundada en 2010. Actualmente cuenta con 111,6 millones de suscriptores de pago en todo el mundo y también cotiza en el NASDAQ desde 2018. En agosto de 2020, iQIYI abrió su sede en Norteamérica para llevar el entretenimiento panasiático a los espectadores internacionales. La plataforma ofrece una amplia variedad de programas de televisión, películas y contenido original para que los usuarios puedan transmitir en línea a través de su sitio web y aplicaciones móviles. iQIYI es una de las principales plataformas líderes en el mercado de transmisión de video en China y está expandiendo su presencia en todo el mundo.

Compartir