broadsoft
Compartir

Considerando la creciente tendencia en donde grandes empresas están adoptando el uso de servicios de comunicaciones unificadas en la nube el reciente lanzamiento de Broadsoft Business posiciona a BroadSoft como el líder de mercado

Ciudad de México 17 de enero de 2016BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), ha sido definido por IHS Markit como el líder global de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS), con un 38% de participación de mercado de UCaaS en todo el mundo a partir del segundo trimestre de 2016. Según el estudio de IHS, la posición de liderazgo en el mercado global de las soluciones UCaaS de Broadsoft, sitúan a la compañía por delante de sus competidores más cercanos.

“El mercado de UCaaS hoy está compuesto por pure-plays, operadores de red, cable MSOs, ISPs, integradores de sistemas y los proveedores tradicionales fijos. Con las múltiples opciones que existen ahora, las cosas pueden ser confusas para las empresas que tratan de encontrar el proveedor adecuado y el servicio para satisfacer sus necesidades”, dijo Diane Myers, Director Senior de Investigación de VoIP, UC, e IMS para IHS Markit y autora del Reporte de Análisis y Visión del cuarto trimestre de 2016. “Hoy, como lo indica nuestro informe y los datos, el líder es BroadSoft, quienes tienen funcionando en su plataforma la mayor proporción de base instalada de servicios UCaaS “.

 

En noviembre de 2016, BroadSoft anunció que superó las 15 millones de líneas de UC en la Nube desplegadas a nivel mundial, un hito en la industria al ser un número tres veces mayor que su competidor más cercano. Al mismo tiempo, la cuota de mercado de BroadSoft para los nuevos despliegues de líneas UC en la Nube resulta el doble que la de su competidor más cercano, una tendencia clave ya que BroadSoft espera que el mercado de las nuevas soluciones PBX/comunicaciones unificadas basadas en cloud sobrepase los despliegues de equipos basados en PBX/UC para el 2020.

Según el informe de IHS, BroadSoft visualiza UCaaS como un servicio que esta incrementando su aceptación dentro del segmento de las grandes empresas. Considerando que las empresas se alejan cada vez mas de los proveedores de PBX y de UC on premise a favor de las alternativas en la Nube, BroadSoft se posiciona fuertemente para capitalizar este movimiento a través del reciente lanzamiento de BroadSoft Business – un completo portafolio totalmente integrado de PBX en la Nube, comunicaciones unificadas, colaboración en equipo y aplicaciones de contact center, entregadas en la Nube por un socio autorizado.

Entre una gran cantidad de competidores, incluyendo las plataformas de terceros más importantes, las plataformas internas y los proveedores tradicionales, BroadSoft ha sido nombrado según este informe de IHS, como líder global de comunicaciones unificadas en la Nube”, dijo Taher Behbehani, director de marketing digital de BroadSoft. “Como una solución UCaaS multi-tenant que puede ofrecer beneficios en costos y escalabilidad tanto a los proveedores de servicios como a las empresas, BroadSoft Business nos posiciona hacia un crecimiento aún mayor en el futuro”.

“El éxito de BroadSoft no es sólo es el resultado de su reciente trabajo en este mercado, sino su enfoque en asegurar a los operadores de primer nivel en todo el mundo como clientes de la plataforma, junto con proveedores competitivos más pequeños y ágiles”, agrega Myers. “Esta diversificación y alcance global ha dado a BroadSoft una posición única en el mercado. Adicionalmente, está impulsando servicios móviles a través de lanzamientos de soluciones UC de alto perfil que utilizan Voz LTE (VoLTE) con verizon y Rogers, que lo mantienen relevante en un mercado cambiante”.

Para descargar el reporte completo de IHS Markit, da clic aquí

Resultados basados en IHS Markit, Technology Group, plataformas que impulsan UCaaS Analyst Insight, 19 de octubre de 2016. Los resultados no son un respaldo de Broadsoft, Inc. La confianza otorgada a estos resultados es por cuenta y riesgo del tercero. Visite www.technology.ihs.com para más detalles.

 Acerca de BroadSoft:

BroadSoft es el líder en innovación tecnológica en soluciones de comunicación en la nube, colaboración y contact centers para empresas y operadores de servicio en mas de 80 paises. BroadSoft es el líder de Mercado en Comunicaciones unificadas en la nube con una plataforma segura y de confianza elegida por 25 de los 30 operadores mas importantes en el mundo. Su suite de aplicaciones “BroadSoft Business” permite a usuarios y a equipos de trabajo compartir ideas y trabajar de una forma sencilla con el propósito de lograr un rendimiento extraordinario.

Compartir

Comentarios

comentarios