Compartir

 

  • A partir del 16 de junio y por ocho semanas, HyperX transmitirá competencias semanales entre algunas de las personalidades de entretenimiento, música, deportes y juegos más importantes del mundo
  • Quienes se registren para la transmisión en vivo tendrán la oportunidad de ganar un regalo único y exclusivo

FOUNTAIN VALLEY, California – 11 de junio de 2020HyperX te invita a ser parte de HyperX Showdown, una serie de eventos de juegos online que se transmitirán a partir del martes 16 de junio y en el que estarán presentes celebridades del mundo del entretenimiento, la música, los deportes y los juegos, así como reconocidos streamers, quienes juegan Call of Duty: Warzone, NBA 2K, Fortnite, Madden, entre otros. Los usuarios que se registren a la transmisión en vivo tendrán la oportunidad de ganar un regalo único y exclusivo.

En el primer evento de juegos online – que se realizará a las 2:00 PM y se transmitirá en www.twitch.tv/hyperx – estarán dos importantes estrellas mundiales de la música, Afrojack quien se enfrentará a Nicky Romero junto con dos jugadores profesionales de los Royal Ravens de Londres quienes juegan Call of Duty: Warzone.

“HyperX está emocionado por reunir una diversa mezcla de atletas, artistas y jugadores en el HyperX Showdown”, dijo Dustin Illingworth, gerente de marketing de influencers de HyperX. “Dada la situación actual que vivimos y que no podemos acudir a los eventos de nuestro interés, HyperX invita a la comunidad gamer y al público en general a vivir esta gran experiencia de entretenimiento para pasar un momento genial”.

A lo largo de las ocho semanas que durará HyperX Showdown habrán artistas musicales como Afrojack, Nicky Romero, Offset, Future, Young Thug y estrellas del deporte como Gordon Hayward (Boston Celtics), JuJu Smith-Schuster (Pittsburgh Steelers), Dele Alli (Tottenham Hotspur FC). ), Philip Forsberg (Nashville Predators), DeMarcus Cousins ​​(NBA All Star), Mikal Bridges (Phoenix Suns), Onyeka Okongwu (2020 NBA Draft Prospect), Cole Anthony (2020 NBA Draft Prospect) y Joc Pederson (Los Angeles Dodgers), entre otros.

Para hacerlo aún más interesante y con el fin de que los usuarios que se registren a la transmisión en vivo tengan la oportunidad de ganar un regalo único y exclusivo, HyperX se asoció con StockX, sitio en línea que ofrece calzado de deporte, indumentaria, accesorios y objetos de colección, para realizar una actividad en la que se regalen dos pares de calzado deportivo por episodio, durante la transmisión en vivo. El calzado que se regale será elegido por jugadores famosos, quienes participarán en el evento.

“La alianza con StockX nos permite dar acceso a los productos que la gente ama y que no es fácil de encontrar”, dijo Tom Woodger, vicepresidente de marketing cultural de StockX. “A medida que el mundo continúa ajustándose a una nueva normalidad arraigada en las experiencias digitales, nos hemos mantenido comprometidos a encontrar formas innovadoras de proporcionar ese acceso de manera consistente y esta asociación es una oportunidad única para celebrar la convergencia de culturas que se derivan del rápido crecimiento comunidad de juegos online, que abarca desde los principales deportes y entretenimiento hasta la cultura callejera y deportiva “.

Los episodios especiales de HyperX Showdown incluyen un evento solo para mujeres y un Desafío para novatos de la NBA, junto con un juego más tradicional de estilo individual y dúo. Al final de las ocho semanas, el atleta que mejor encarna el espíritu competitivo de HyperX será nombrado embajador de la marca para el año venidero.

Asimismo, Excel Sports Management colabora con HyperX para la serie HyperX Showdown, proporcionando su experiencia e influencia deportiva durante los eventos semanales. Excel Sport Management ofrecerá talento y proporcionará orientación estratégica relacionada con el desarrollo y la gestión de cada evento que involucre a atletas de alto perfil.

“En Excel, hemos acogido el cruce entre los deportes tradicionales y los deportes electrónicos, especialmente en un momento en que los atletas han recurrido a los medios digitales para interactuar con sus fanáticos durante las suspensiones de la liga”, dijo Matt Davis, vicepresidente de Excel Sports Management. “Facilitamos la relación entre HyperX y StockX como una forma de unir dos marcas de ideas afines para producir contenido atractivo y desde entonces hemos asumido el papel de conseguir talento para participar y aumentar la emoción de los eventos cada semana”.

HyperX también proporcionará soporte técnico y logístico para ayudar a los atletas a configurar sus estudios o plataformas de juego.

Cabe destacar que HyperX es la primera marca que tiene presencia y apoya el eSport y los videojuegos, por ello invierte recursos para actualizar las plataformas de juego de las personalidades del deporte y el entretenimiento.

#  #  #

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

Acerca de HyperX

La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 16 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

 

Ivonne Romero

Martec

T. 5010.3241

ivonne.romero@martec.com.mx

Stephanie Seifert

Martec

T. 5010.3211

stephanie.seifert@martec.com.mx

Roxy DeLeonardis

Kingston Technology / HyperX

T.

Roxy_De_Leonardis@hyperxgaming.com

Compartir

Comentarios

comentarios