Compartir

FOUNTAIN VALLEY, Calif – 14 de septiembre de 2020 – HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia su participación en In Motion Fest 2020, evento Internacional de Animación e Innovación Digital que en este año realiza su tercera edición y en el que se congregará el talento del sector educativo, la industria de la animación y creativa, así como la industria gaming.

 

Durante los dos días del evento habrá torneos gaming los cuales comenzarán el jueves 17 de septiembre siendo la gran final el jueves 1 y viernes 2 de octubre, y es en éstos en donde HyperX premiará a los ganadores dándoles productos idóneos para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego, los cuales se caracterizan por su gran calidad, confort, estética, desempeño y confiabilidad superior.

 

“En HyperX estamos emocionados por ser parte de este festival, pues para nosotros es de suma importancia que los jugadores, ya sean profesionales o aficionados, cuenten con el mejor producto que les permita disfrutar por horas y horas de las partidas con la máxima calidad y comodidad”, comentó Pablo Meneses, Business Development Manager en HyperX México

 

Lucha con todo en las batallas ¡y gánate el mejor premio HyperX!

Los juegos que tendrás que contender para ser el ganador de los productos HyperX son:

 

 

Cabe destacar que el torneo se llevará a cabo dentro de la plataforma smash.gg

 

###

 

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

 

Acerca de HyperX

HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Establecida en 2002, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como memorias de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, cargadores de accesorios para gamers móviles y de consola, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y confiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, celebridades, entusiastas de la tecnología y overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 70 millones de módulos de memoria y 10 millones de audífonos en el mundo.

 

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

 

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Compartir

Comentarios

comentarios