hyper-x-logo
Compartir

FOUNTAIN VALLEY, Calif – 01 de junio de 2020 –  La situación que atravesamos actualmente a nivel mundial, ha impulsado a que muchas industrias se reinventen implementando soluciones creativas frente a nuevas necesidades.  Durante estos tiempos de distanciamiento físico, Overwatch League anunció que transfiere su competencia de eSports al mundo virtual y anunció como socio exclusivo de memoria RAM a nivel global a HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc. Overwatch League estará jugando toda la temporada de 2020 en línea.

HyperX tiene varios socios en la industria de los eSports e incluso tiene un eSports arena en Las Vegas. Además, ha construido relaciones con varios equipos, tales como Cloud9 y Team Liquid. En esta oportunidad HyperX será el socio oficial con memorias RAM para Overwatch League, que también se ha asociado con YouTube, TeamSpeak, DreamSeat, the Kellogg Company, Upper Deck, Bud Light, ULT, State Farm, Coca-Cola, Toyota, Intel, Twitter, Fanatics, y T-Mobile.

La memoria RAM de la computadora juega un papel clave a la hora de la competencia, ya que permite a los jugadores ejecutar aplicaciones de uso intensivo de datos con facilidad y aumenta las capacidades de multitareas. Las líneas de memoria HypeX Fury DDR4 RGB y HyperX Predator  DDR4 RGB son la memoria ideal para el gamer que busca rendimiento de vanguardia y un estilo RGB en su equipo. Ofrecen el rendimiento necesario para evitar problemas al cargar diversos programas de forma simultánea y evitan que un equipo deje de responder durante las intensas sesiones de juego, ya que alcanzan velocidades de hasta 3733 Mhz y 4600 Mhz respectivamente, siendo la solución ideal para los gamers que gustan de navegar por la web, transmitir y alojar llamadas en línea al mismo tiempo.

Los jugadores, equipos, y personal de producción de Overwatch League podrán continuar compitiendo y trabajando desde la seguridad de sus hogares. Esto es motivo de celebración para todos los fans de los esports ya que podrán continuar disfrutando de los torneos que serán transmitidos en vivo y estarán disponibles en el canal de YouTube de Overwatch League. Para HyperX es muy emocionante ser parte de este gran evento y tener presencia a lo largo de su transmisión, especialmente como presentador del segmento con los mejores momentos. ¡Conéctate para vivir momentos de pasión, emoción y diversión junto al Overwatch League y HyperX!

###

 

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

Acerca de HyperX

La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 16 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Ivonne Romero

Martec

T. 5010.3241

ivonne.romero@martec.com.mx

Stephanie Seifert

Martec

T. 5010.3211

stephanie.seifert@martec.com.mx

Roxy DeLeonardis

Kingston Technology / HyperX

 

Roxy_De_Leonardis@hyperxgaming.com

 

Compartir

Comentarios

comentarios