Compartir

La agencia desarrollará campañas para diversos productos de Huggies México, marca líder en el mercado para bebés.

 

México DF, 17 de marzo de 2022 —- DDB, una de las redes de agencias de publicidad más premiadas del mundo y que, a lo largo de 2021 tuvo un importante proceso de transformación que fortaleció su equipo ejecutivo, comenzó a trabajar recientemente con Huggies México en diversos proyectos de construcción de marca.

En este primer proyecto conjunto entre DDB y Kimberly Clark de México, la agencia desarrollará diversas campañas del portafolio de productos de Huggies México buscando un alcance multiplataforma en medios tradicionales, digitales y estrategias de social media de forma integral. Dichas campañas serán implementadas durante 2022.

“Estamos felices de comenzar a trabajar con Huggies México, una marca con un equity espectacular y para la cual queremos aportar pensamiento estratégico y creatividad. Estamos fascinados con su equipo de marketing y sabemos que junto a ellos podremos construir una relación de largo plazo basado en el crecimiento de la marca en el mercado” afirmó Juan Isaza, presidente de DDB México.

DDB cuenta con una amplia cartera de marcas en México como McDonald’s, Herdez, Seat, Dobel, Centenario, Helados Holanda, así como el portafolio de marcas de confectionery de Mars que incluye Lucas, Skittles y Skwinkles. Ha crecido con cuatro de sus cinco principales clientes y sumados nuevos proyectos con McCain, el Consejo de la Comunicación y tres proyectos adicionales para Grupo Herdez.

“En DDB creemos firmemente que, si tienes la mejor gente, tendrás el mejor producto, y con el mejor producto, lograrás mayor crecimiento para ti y para tu cliente”, comentó finalmente Isaza.

 

Acerca de DDB

DDB Worldwide (ddb.com) es una de las redes de mercadotecnia y publicidad más grandes del mundo. DDB ha sido nombrada Agencia del Año en numerosas ocasiones en el Festival Internacional de Cannes de Creatividad así como en diversos concursos y publicaciones.  Fundada en 1949, DDB es parte de Omnicom Group (NYSE) y consiste de más de 200 oficinas en 90 países.

Compartir