Compartir

DEARBORN, Michigan, 18 de agosto de 2021 – Enciendan sus motores, por sexto año consecutivo, Ford presenta Woodward Dream Cruise, el evento más importante para los entusiastas de la cultura automotriz.

Celebrando su edición 28, Woodward Dream Cruise llega una vez más a Michigan para cautivar a los asistentes con actividades, convivencia y, por supuesto, algunos de los autos más representativos de la industria. Para Ford, este evento proporciona una oportunidad ideal para honrar su herencia, mostrar su fortaleza y dar a conocer vehículos emblemáticos.

La historia de Ford y Michigan es larga, en la planta de Ford Piquette Avenue, Henry Ford desarrolló y produjo el primer Modelo T a unos cuantos metros de Woodward Avenue, que hizo historia cuando se convirtió en la primera carretera pavimentada en Estados Unidos. Henry Ford sabía que la movilidad significaba libertad y prosperidad, y se propuso abrir autopistas para toda la humanidad, comenzando en el corazón de Detroit.

En esta edición los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades y exposiciones por parte de la firma del óvalo azul.  El legendario Ford “Sweepstakes”, la familia Ford Bronco 2024, la alineación completa de la nueva generación de Mustang y las ediciones Heritage, son solo algunos de los vehículos que se podrán observar en el evento.

Ford se preocupa por expandir sus horizontes e incluir a los entusiastas en su progreso, por ello los asistentes podrán disfrutar de una convivencia y plática con el equipo de Ford Blue para conocer más de la familia Performance, de Ford Bronco y por supuesto, del icónico y legendario Mustang.

¿Sabes cómo Ford continúa siendo un referente del sector eléctrico? Descúbrelo en una convivencia con el equipo de EV de la marca. Aquí se discutirá el futuro de Ford en el segmento y cómo se busca cautivar a los entusiastas de la industria.

Estas son solo algunas de las actividades y vehículos con los que Ford hace honor a su historia, legado y futuro. Woodward Dream Cruise celebra la cultura automotriz y nos recuerda de dónde nace la pasión por el mundo motor, mientras que demuestra que la industria continúa avanzando sin parar con el objetivo de entregar una experiencia completa a cada persona.

###

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan, que está comprometida en ayudar a construir un mundo mejor, en donde cada persona tenga libertad de movimiento para perseguir sus sueños. Ford+, el plan de crecimiento y creación de valor de la compañía combina sus fortalezas, nuevas capacidades y las relaciones siempre activas con los clientes para enriquecer sus experiencias e incrementar su lealtad. Ford desarrolla y ofrece pick-ups, vehículos utilitarios, vans comerciales y vehículos de lujo Lincoln, además de servicios conectados. La compañía lo hace a través de tres segmentos comerciales centrados en el cliente: Ford Blue, que diseña vehículos icónicos híbridos y de gasolina; Ford Model e, inventando vehículos eléctricos innovadores junto con software integrado que define experiencias digitales excepcionales para todos los clientes; y Ford Pro, ayudando a los clientes comerciales a transformar y expandir sus negocios con vehículos y servicios adaptados a sus necesidades. Adicional, Ford  se encuentra estableciéndose en una posición de liderazgo en soluciones de movilidad  a través de Ford Next, incluida la tecnología de conducción autónoma y brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea aproximadamente 17 7,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Credit, por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 14,600 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán producen orgullosamente Ford Bronco Sport, Maverick y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. También fabrica transmisiones en su planta de Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en el Estado de México.

Compartir