Compartir

Dearborn, Mich., 03 de mayo, 2021.- Ford Bronco Sport 2021 se hizo acreedor al reconocimiento TOP SAFETY PICK+ otorgado por Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), la máxima calificación emitida por este grupo independiente sin fines de lucro.

Ford Bronco Sport obtuvo la máxima calificación en las seis pruebas de resistencia ante choques realizada por IIHS. Dichas pruebas de resistencia incluyen; superposición frontal menor del lado del conductor y del pasajero, superposición moderada frontal, lateral, resistencia del techo y cabeceras.

“Ford Bronco Sport es el miembro de la familia Ford Bronco que participa en el segmento de SUVs pequeñas, y fue diseñada para acompañar a nuestros clientes en cada viaje y aventura, tanto dentro como fuera de la carretera, de forma segura”, dijo Hau Thai-Tang, director de operaciones y plataforma de productos de Ford. “Esta calificación de IIHS Top Safety Pick+ valida este compromiso”.

Para calificar para TOP SAFETY PICK+, los vehículos deben contar con un sistema de prevención de choque frontal que obtenga calificaciones avanzadas o superiores en las pruebas de “vehículo a vehículo” y de “vehículo a peatón”. Las calificaciones “bueno” o “aceptable” en el caso de los faros delanteros deben ser estándar en todos los modelos, independientemente del nivel de equipamiento.

El premio IIHS es el más reciente de los muchos reconocimientos obtenidos por la nueva Ford Bronco Sport, que incluyen Best of What’s New 2020 de Popular Science y Best Compact / Midsize SU de la revista Esquire.

###

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio a una línea completa de camionetas, vehículos utilitarios y automóviles Ford, que incluyen cada vez más modelos y versiones eléctricas, así como vehículos de lujo Lincoln; ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, soluciones de movilidad, incluyendo servicios de conducción autónoma y de vehículos conectados. Ford emplea aproximadamente 186.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 10,197 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, producen orgullosamente Ford Bronco Sport y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. También fabrica transmisiones en su planta de Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México.

Compartir

Comentarios

comentarios