Compartir

Ciudad de México, 06 de febrero de 2020 – FICO, la compañía líder en analítica predictiva continuará este 2020 trabajando en su expansión en el mercado latinoamericano gracias a su partnership con EKEY IT, compañía especializada en distribución de software que cuenta con su sede central en Miami, Florida.

Gracias a su sólido ecosistema de canales de distribución en la región, EKEY IT ha potenciado en Latinoamérica soluciones de FICO que atienden las necesidades del sector financiero (Bancos, Fintech), Telcos, Aseguradoras, Retail, Transporte y Logística, Farmacéuticas, Manufactura, etc. “Con la infraestructura de socios comerciales que estamos construyendo en la región, FICO proyecta aumentar substancialmente su participación en el mercado de América Latina,” dijo Daniela Fontolan, Director de Canales y Alianzas de FICO América Latina y Caribe.

Además, gracias a su experiencia con empresas y socios estratégicos en temas de transformación tecnológica, EKEY IT ha permitido ofrecer, además de las soluciones ya existentes, un sinfín de opciones en línea con las necesidades diversas de los diferentes sectores y países de la región, lo que ha ayudado a FICO a posicionarse en mercados como Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Perú, Colombia, México, etc.

“Gracias a la colaboración con FICO, hemos podido ayudar a las empresas de toda la región a anticiparse y generar una ventaja competitiva ante las necesidades y requerimientos de sus clientes, en medio de esta era digital que avanza a gran velocidad. Además, gracias a la flexibilidad y adaptabilidad de la tecnología de FICO, es posible llevar soluciones a la medida a empresas de todos los sectores en toda América Latina”, comentó Hernán Calderale, presidente de EKEY IT.

 

***

Acerca de FICO

FICO (NYSE: FICO) potencia decisiones para ayudar a que las personas y negocios alrededor del mundo prosperen. Fundada en 1956 y ubicada en Silicon Valley, la compañía es pionera en el uso de analítica predictiva y ciencia de datos para mejorar las decisiones operativas. FICO cuenta con más de 195 patentes en EE.UU. y en otros países en tecnologías que incrementan la rentabilidad, la satisfacción del cliente, y el crecimiento de los negocios en servicios financieros, telecomunicaciones, cuidado de la salud, venta al por menor, y muchas industrias más. Al utilizar las soluciones FICO, negocios en más de 100 países pueden hacer todo, desde proteger a 2.600 millones de tarjetas de pago del fraude, hasta ayudar a la gente a obtener un crédito o asegurar que millones de arrendamiento de aeronaves o automóviles se realicen en el lugar correcto y en el momento adecuado. Para conocer más, visite http://www.fico.com.

Únase a la conversación en https://twitter.com/fico y http://www.fico.com/en/blogs/

Para leer noticias de FICO visite www.fico.com/news.

FICO y Falcon son marcas o marcas registradas de Fair Isaac Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Acerca de EKEY IT

EKEY IT es una empresa fundada en el año 2015, cuenta con ejecutivos que tienen más de 20 años de experiencia en el mercado de tecnología de América Latina y Caribe. Su objetivo es acercar soluciones líderes en el mercado mundial de tecnología como las de FICO.

En los mercados donde EKEY IT a través de sus canales tiene presencia, buscamos generar valor al cliente con las soluciones tecnológicas y los servicios de nuestros canales. EKEY IT cuenta con una red de canales con presencia en toda América Latina. Nuestro ecosistema ayuda a empresas como FICO a tener no sólo presencia comercial sino también consultores especializados en cada país y personas de servicios que ayuden a los clientes a implementar soluciones.

 

Compartir

Comentarios

comentarios