FICO Corporate logo. (PRNewsFoto/FICO)
Compartir

La serie de sesiones interactivas busca intercambiar ideas sobre cómo lidiar con clientes preocupados, protegerse contra nuevas estafas y otros temas 

CIUDAD DE MEXICO — 14 de abril de 2020 — A medida que los proveedores de servicios financieros de todo el mundo se ven bajo una presión sin precedentes a causa de la pandemia del Coronavirus, FICO la compañía de software analítico ha diseñado un evento virtual global que busca ayudar a los líderes a manejar operaciones, clientes y nuevos intentos de fraude durante la crisis actual.

FICO® Virtual Event – Building Resiliency es un evento con duración de un mes que comenzará el 20 de abril e incluirá más de 30 sesiones en vivo, sin costo, donde se intercambiarán ideas y mejores prácticas emergentes en temas relacionados con la cobranza, gestión crediticia, protección contra fraude y otros. Entre los presentadores clave se encuentran Will Lansing, CEO de FICO; Mark Begor, CEO de Equifax; Peter Wannemacher, Analista Principal de Forrester; y el Dr. Scott Zoldi, Chief Analytics Officer de FICO.

Para obtener más información e inscribirse, visite la página: www.fico.com/en/virtual-events

 

Building Resiliency contará con la participación de expertos de todo el mundo, tanto de FICO como de otras industrias, quienes debatirán acerca de temas en seis áreas:

  • Adaptabilidad — mejores prácticas y tecnologías emergentes para crear una infraestructura más adaptable.
  • Compromiso digital con clientes — estrategias efectivas para impulsar comunicación digital y tecnologías de negocio para responder a necesidades urgentes tanto de clientes como de organizaciones.
  • Control de riesgos — pasos para soportar crisis económicas al tiempo que se brinda ayuda a consumidores y pequeñas empresas que necesitan el apoyo de forma más urgente.
  • Eficiencia operativa — estrategias para lograr niveles más altos de eficiencia operativa y adaptabilidad mediante el uso de automatización y analítica avanzada.
  • Generación de confianza de clientes — oportunidades para generar confianza a largo plazo al brindar soluciones y servicios personalizados a los clientes que más lo necesitan.
  • Protección a clientes — formas de fortalecer la prevención de fraudes financieros, impedir nuevas estafas y proteger los datos de los clientes en el ambiente actual.

 

“Aunque esta crisis no tiene precedentes, FICO ha aprendido lecciones valiosas de crisis anteriores y del impacto económico que han dejado a su paso, lo cual será vital para salir adelante de la situación actual”, dijo Alexandre Graff, Presidente de FICO en América Latina. “Somos una organización global, estamos analizando qué funcionará en algunos países y qué podría aplicarse en otros. Con este foro virtual, estaremos compartiendo lo que hemos aprendido, y alentando a los participantes a que hagan lo mismo.  En conjunto, podemos ayudar a los profesionales en las áreas de control de riesgos, gestión de clientes, cobranza, fraude y otras, para tomar las mejores decisiones para sus organizaciones y sus clientes”.

 

###

 

Acerca de FICO

FICO (NYSE: FICO) impulsa las decisiones que ayudan a las personas y negocios de todo el mundo a prosperar. Fundada en 1956 y con sede en Silicon Valley, la compañía es pionera en el uso de la analítica predictiva y la ciencia de los datos para mejorar las decisiones operativas. FICO cuenta con más de 195 patentes estadounidenses y extranjeras de tecnologías que aumentan la rentabilidad, la satisfacción del cliente y el crecimiento de las empresas en las industrias de servicios financieros, telecomunicaciones, salud y venta minorista, entre muchas otras. Con las soluciones de FICO, empresas en más de 100 países realizan un sinfín de actividades: desde proteger 2.600 millones de tarjetas de pago contra el fraude y ayudar a las personas a obtener crédito, hasta asegurar que millones de aviones y autos de alquiler se encuentren en el lugar correcto en el momento adecuado. Más información en http://www.fico.com

 

Conozca más de FICO en:

Sitio web: http://www.fico.com/

Blog: http://www.fico.com/blogs/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/3398/

Twitter: @FICO, @FICOLatAmCaribe

Noticias de FICO y recursos de medios: http://www.fico.com/news

 

Contacto para medios:

 

Adriana Limón

Porter Novelli para FICO

adriana.limon@porternovelli.com

Fernando Millán

Porter Novelli para FICO

fernando.millan@porternovelli.com

 

 

Compartir

Comentarios

comentarios