Compartir

Dubái, EUA: 20 de febrero de 2024 – Emirates y Moët Hennessy dan la bienvenida al nuevo año con una experiencia exclusiva para los miembros de Skywards. A partir de hoy, los miembros de este programa pueden ofertar Millas con Skywards Exclusives para tener la oportunidad de ganar un viaje a Francia con LVMH (Moët Hennessy Louis Vuitton) para conocer los viñedos en Champagne y las encantadoras calles de París.

Comenzando desde 250,000 Millas Skywards, esta oportunidad incluye un viaje de dos días a Champagne y dos días a París. La oferta es aplicable a todos los miembros Gold y Platinum de Emirates Skywards y es válida para viajar desde el 25 hasta el 29 de abril de 2024*.

Recorridos y degustación por la región de Champagne

Del 25 al 27 de abril, los miembros pueden esperar:

  • Una noche de estadía en hotel para dos personas en el Royal Champagne, incluyendo todas las comidas.
  • Una noche de estadía para dos personas en Château de Saran, la residencia exclusiva de Moët & Chandon, incluyendo todas las comidas.
  • Degustaciones exclusivas, visitas a bodegas y viñedos.
  • Una degustación personalizada de Dom Pérignon en el salón privado.
  • Una cena exclusiva de Moët & Chandon Grand Vintage.
  • Una visita a la histórica villa de Hautvillers.

Ciudad de luces y delicias culinarias

Del 27 al 29 de abril, los miembros pueden esperar:

  • Una estadía de dos noches para dos personas en el Hotel Le Meurice, incluyendo todas las comidas.
  • Una experiencia gastronómica exclusiva con Moët & Chandon.
  • Un recorrido exclusivo por el Museo Dior.
  • Una cena con estrella Michelin con Dom Pérignon.
  • Una visita a la exposición de Iris Van Herpen en el Musée des Arts Décoratifs y al Louvre.
  • Un crucero escénico por el río Sena para finalizar las vacaciones con estilo.

Para obtener más información, haz clic aquí.

Disfruta del mejor champán del mundo a bordo de Emirates

Los pasajeros de Emirates han disfrutado de los champagnes de Moët Hennessy a bordo durante más de 30 años. Gracias a la asociación de la aerolínea con el principal productor mundial de champagne, los clientes pueden disfrutar de experiencias exclusivas y excepcionales diseñadas específicamente para los miembros de Skywards.

Emirates es actualmente la única aerolínea comercial en el mundo que sirve Moët & Chandon y Veuve Clicquot a bordo en Clase Ejecutiva, y Dom Pérignon en Primera Clase. Los clientes que viajan hacia y a través de Dubái también pueden disfrutar de un exclusivo Moët & Chandon Champagne Lounge en el Emirates Business Class Lounge en la Terminal B, junto con deliciosos aperitivos preparados por chefs con estrellas Michelin.

Desde 2006, Emirates ha invertido más de 1,000 millones de dólares en su programa de vinos. La aerolínea también es el socio global número 1 de Dom Pérignon y actualmente ofrece más de 36 variedades diferentes de vinos y champagnes franceses a bordo de sus aeronaves.

Siente la emoción con Skywards Exclusives

Emirates Skywards es conocido por ofrecer a sus más de 30 millones de miembros recompensas personalizadas y exclusivas, tanto en el aire como en tierra. Skywards Exclusives es una iniciativa única del programa de lealtad de la aerolínea que brinda a los miembros acceso a experiencias exclusivas de la cartera de patrocinios de Emirates.

El año pasado, el programa de lealtad se asoció con Dilmah Tea[AJ1]  para ofrecer a los miembros experiencias inspiradas en el té y la oportunidad de visitar las plantaciones de té en Sri Lanka.

Los miembros también pueden ofertar o canjear Millas y “sentir la emoción” en algunos de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo, como fútbol, golf, tenis, cricket y más.

Para obtener más información, visita exclusives.skywards.com.

*Se aplican términos y condiciones

*La oferta es válida para todos los miembros Gold y Platinum de Emirates Skywards (a nivel mundial)

*El transporte desde/hacia el Aeropuerto de París Charles de Gaulle; y hacia/desde todas las actividades enumeradas en el itinerario está incluido.

*La oferta excluye los boletos de vuelo de Emirates hacia/desde Francia.

Compartir