Compartir

FICO (NYSE: FICO), el proveedor líder de tecnología analítica y gestión de decisiones anunció hoy a los principales conferencistas de FICO World 2019,  que se llevará a cabo del 4 al 7 de noviembre en la Ciudad de Nueva York. El evento contará con la presencia del reconocido alpinista Alex Honnold. quien fue el protagonista del documental ganador del Óscar y del Emmy, Free Solo, y que realizará una ponencia durante la sesión de inauguración del martes. Además, Kate Crawford, cofundadora y codirectora del Instituto AI Now de la Universidad de Nueva York e investigadora principal en Microsoft, presentará el jueves en la sesión de cierre para hablar sobre IA ética.

Honnold explicará a los asistentes la importancia de la preparación y la perseverancia para lograr cualquier meta, tal como lo demuestran sus numerosas expediciones, incluyendo su travesía del 2017 inmortalizada en Free Solo a lo largo de “Freerider”, una ruta de 900 metros en la cumbre de El Capitán en Yosemite, California.

FICO World se enfocará en el tema de “Mejores decisiones con IA”, que explorará no solo cómo las empresas pueden incorporar la analítica en sus operaciones, sino también cómo pueden asegurar que las decisiones que tomen sean las correctas, ética y matemáticamente. Crawford, cuyo trabajo consiste en desarrollar nuevas formas de medir, analizar y mejorar los algoritmos que impulsan los sistemas de IA actuales, acompañará al Director de Analítica de FICO, el Dr. Scott Zoldi, en su plática acerca de cómo los desarrolladores de IA pueden garantizar que las decisiones sean sensibles y conscientes de la compleja dinámica social que las rodea.

Además de las conferencias de Honnold y Crawford, FICO World ofrecerá más de 90 presentaciones en 13 sesiones, desde líderes intelectuales y patrocinadores como AWS y Equifax. Mark Begor, CEO de Equifax, hablará sobre el éxito de la solución Data Decisions Cloud desde su lanzamiento por FICO y Equifax en marzo. Otras compañías programadas para presentar son Santander Brasil, Bradesco, B3, Conductor.

La agenda completa de la conferencia está disponible en: http://www.fico.com/en/ficoworld/agenda.

“Los líderes empresariales que asistan a FICO World 2019 conocerán las innovaciones analíticas y mejores prácticas más recientes para tomar decisiones en tiempo real, combatir las amenazas de ciberseguridad y optimizar los resultados de negocio”, dijo Nikhil Behl, Chief Marketing Officer  en FICO. “Estas valiosas perspectivas no sólo ayudarán a las empresas a impulsar su transformación digital y lanzar nuevas estrategias de clientes, sino también superar a la competencia”.

***

Acerca de FICO

FICO (NYSE: FICO) impulsa las decisiones que ayudan a las personas y negocios de todo el mundo a prosperar. Fundada en 1956 y con sede en Silicon Valley, la compañía es pionera en el uso de la analítica predictiva y la ciencia de los datos para mejorar las decisiones operativas. FICO cuenta con más de 195 patentes estadounidenses y extranjeras de tecnologías que aumentan la rentabilidad, la satisfacción del cliente y el crecimiento de las empresas en las industrias de servicios financieros, telecomunicaciones, salud y venta minorista, entre muchas otras. Con las soluciones de FICO, empresas en más de 100 países realizan un sinfín de actividades: desde proteger 2.600 millones de tarjetas de pago contra fraude y ayudar a las personas a obtener crédito hasta asegurar que millones de aviones y autos de alquiler se encuentren en el lugar correcto en el momento adecuado. Más información en http://www.fico.com 

Conozca más sobre FICO World: https://www.fico.com/ficoworld

Únase a la conversación en https://twitter.com/fico y http://www.fico.com/en/blogs/

Para noticias de FICO y recursos mediáticos, visite www.fico.com/news

Siga a FICO en Facebook o LinkedIn

Compartir

Comentarios

comentarios