Compartir

BAAR, Suiza: 22 de octubre de 2019: Veeam® Software, el líder en soluciones de respaldo que permiten la Gestión de Datos en la Nube™, el día de hoy anunció sus resultados del tercer trimestre de 2019 y una vez más está superando al mercado. En un mercado agresivo que ve desfallecer tanto a los de legado como a los recién llegados, Veeam reporta otro trimestre de crecimiento de doble dígito con un aumento anual recurrente de ingresos (ARR, por sus siglas en inglés) de 24 por ciento año sobre año, y una gran aceptación del nuevo modelo de precios por suscripción de Licencia Universal Veeam (VUL), que experimentó un 108 por ciento de crecimiento en ventas en el mismo periodo. Veeam también reportó que, en su encuesta anual de satisfacción de clientes, obtuvo un puntaje de promoción neto (NPS) de 75; esta puntuación muestra a Veeam excediendo el porcentaje del mercado, y es el sexto año consecutivo que la compañía ha logrado este resultado.

“2019 ha sido un gran año para Veeam; no sólo hemos superado los $1,000 millones de dólares en ventas anuales, sino que también estamos innovando en la experiencia del cliente mediante la nueva Licencia Universal Veeam (VUL) y lanzamientos continuos de nuevos productos”, dijo Ratmir Timashev, cofundador y EVP de Ventas y Marketing de Veeam. “En nuestro más reciente trimestre fiscal, vimos un tremendo crecimiento en todos los mercados, particularmente en nuestro negocio por suscripción, llevando nuestra cifra de clientes a más de 365,000. A medida que entramos al cuarto trimestre de 2019, anunciaremos una serie de nuevas soluciones que continuarán con nuestro liderazgo en el mercado, y como hemos mostrado con nuestro puntaje NPS, estamos excediendo la satisfacción de los clientes en cada punto.”

Clientes, productos y socios destacados

  • El negocio Enterprise de Veeam creció 20 por ciento interanual, contando con el 81% de las empresas Fortune 500 y el 66% de las Global 2000 como clientes, tales como ABM, United Healthcare, Carmax y Micron. Con más de 365,000 clientes a nivel mundial, los nuevos clientes de Veeam incluyen ReynoldsBahrain CreditBritish Columbia Forest Practices BoardLCR GroupAzzurri GroupKPNVancouver Canucks y Sydney Living Museums.
  • Veeam Backup para Microsoft Office 365 reportó un crecimiento de 113 por ciento año sobre año. Veeam Backup para Microsoft Office 365 ha sido descargado por más de 84,000 organizaciones, lo que representa más de 9 millones de buzones de usuario.
  • El programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) tiene más de 24,500 socios con más de 4,000 también calificados para proveer Cloud Backup y DRaaS usando Veeam Cloud Connect.
  • Los acuerdos de alianzas tecnológicas de reventa de Veeam con Hewlett Packard Enterprise (HPE), Cisco, NetApp y Lenovo reportaron un aumento de 92 por ciento interanual, y de 28 por ciento trimestre sobre trimestre.
  • Por cuarto año consecutivo, Veeam fue nombrado en el Forbes 2019 Cloud 100, el ranking definitivo de las 100 principales empresas de nube privada en el mundo, publicado por Forbes en asociación con Bessemer Venture Partners y Salesforce Ventures.

Compartir

Comentarios

comentarios