Compartir

 

  • Llegó el momento de conocer la familia de la serie Honor 9X, el nuevo HONOR 9X Lite llega con el revolucionario GPU Turbo 3.0 que optimiza la experiencia del gaming en el móvil

 

Ciudad de México, 13 de octubre de 2020. HONOR, la marca líder de tecnología para jóvenes a nivel mundial, presenta en México la llegada del HONOR 9X Lite, un elegante y accesible smartphone que promete ofrecer experiencias inteligentes a los usuarios. El HONOR 9X Lite cuenta con una pantalla HONOR FullView de 6,5 pulgadas y viene con una configuración de doble cámara que consiste en una cámara principal de 48MP y una cámara de asistencia de profundidad de 2MP.

La unidad de potencia del chipset Kirin 710 y la tecnología GPU Turbo 3.0 asegura una capacidad de procesamiento de gráficos de primera clase. Armado con una batería de 3,750mAh, el HONOR 9X Lite asegura un uso sin preocupaciones durante todo un día.

El revolucionario GPU Turbo 3.0 aumenta la velocidad del HONOR 9X Lite

¡Juega sin lag! La innovadora integración de hardware y software y la tecnología de aceleración de procesamiento de gráficos optimiza la experiencia de los juegos móviles. Desarrollado por el chipset Kirin 710, GPU Turbo 3.0 te brinda una experiencia de gaming más rápida, y no sólo mejora el rendimiento del juego, si no también mejora el rendimiento de la batería. Es una tecnología de procesamiento de gráficos basada en chips Kirin e incorpora interacción de software y hardware mediante el uso de la Inteligencia Artificial.

 

Captura el mundo a detalle con su doble cámara de 48 megapíxeles

HONOR conoce la importancia de sacar las mejores fotos en cualquier situación. El HONOR 9X Lite cuenta con una doble cámara de 48MP, una apertura de f/2.0 y un segundo sensor de 2 megapíxeles para usar el increíble modo “bokeh” y poder capturar la profundidad; esta cámara es perfecta para capturar fotos de alta resolución. La cámara frontal cuenta con 16 megapíxeles, y el 3D Portrait Lighting te permitirá hacer retratos increíbles con efectos de iluminación con calidad de estudio. También podrás capturar tus mejores momentos de noche sin perder calidad o luz en tus fotos con el modo AIS Super Night Mode, ya que cuenta con un lente del elemento 6P que mejora la calidad de la imagen en general con la iluminación correcta.

 

128 GB almacenamiento y batería mejorada de larga duración

Alimentado por una batería mejorada de 3,750 mAh, el HONOR 9X Lite te asegura un uso sin preocupaciones durante todo el día. Junto a esta gran batería tendremos 4GB de memoria RAM al igual que 128 GB de almacenamiento donde podrás descargar fácilmente todas tus aplicaciones preferidas al igual que almacenar tus fotos y videos. Para aquellos que necesiten más espacio, la buena noticia es que el HONOR 9X Lite es compatible con tarjetas microSDXC.

 

El teléfono con una vida inteligente

El nuevo HONOR 9X Lite contará con IA en la galería de fotos, ya que identificará inteligentemente los personajes, paisajes y lugares, y creará una etiqueta para cada grupo. Esto facilitará la búsqueda de palabras clave en tu galería. También cuenta con Smart Multi-Tasking, que te permite tener diferentes apps trabajando simultáneamente. Por ejemplo, si estás viendo un partido de futbol y te llega un mensaje, la pantalla se dividirá en dos y podrás contestar sin perderte un segundo de tus partidos favoritos.

 

Precio y disponibilidad

A partir del 13 de octubre de 2020, el HONOR 9X Lite contará con un precio de $6,499.00 MXN y estará disponible en dos colores increíbles: Negro y Verde. Podrás encontrarlo en tiendas Best Buy, Coppel, Mercado Libre, Suburbia, y Liverpool.

###

 

 Para consultar más información de cómo descargar tus apps favoritas consulta: https://bit.ly/32W1mDR

Acerca de HONOR

HONOR es una marca tecnológica líder para la juventud mundial, nacida durante el crecimiento de Internet móvil y formada por tecnología innovadora resultante del enfoque inquebrantable de la compañía gracias a la inversión en I+D. Adoptando todas las posibilidades en la era de 5G e IA, HONOR tiene como objetivo crear un nuevo mundo inteligente para la juventud mediante el desarrollo de un ecosistema de vida inteligente y una cultura juvenil inspiradora. HONOR continuará distinguiéndose por descubrir la diversión en la innovación, introduciendo un estilo de vida chic y tecnológica, ofreciendo una comunidad en línea diversa y abierta para su creciente base de fanáticos.

 

Para más información visita www.hihonor.com.mx o síguenos en HONOR México:

https://www.facebook.com/HonorMX/

https://www.instagram.com/Honor_Mexico

 

Plataformas globales de HONOR:

https://www.facebook.com/honorglobal/

https://twitter.com/Honorglobal

https://www.instagram.com/honorglobal/

https://www.youtube.com/honorglobal

Compartir

Comentarios

comentarios