Compartir
San Pedro Garza García, N.L.; 25 de febrero de 2020. – Axtel, S.A.B. de C.V. (BMV: AXTELCPO), compañía mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación, celebró hoy su Asamblea General Ordinaria Anual de Accionistas, en la cual Álvaro Fernández y Tomás Milmo, Co-Presidentes del Consejo de Administración, y Rolando Zubirán, Director General, presentaron un informe de los resultados del ejercicio 2019 y sus estados financieros auditados, los cuales fueron aprobados por unanimidad, así como también comentaron sobre los proyectos estratégicos ya ejecutados y aquellos que se encuentran en proceso.

Los accionistas aprobaron establecer un fondo de recompra de acciones por $400 millones de pesos. Adicionalmente, ratificaron en sus cargos a las personas integrantes del Consejo de Administración de la compañía.

Así mismo, la empresa publicó hoy su Informe Anual 2019, el cual incluye información sobre sus resultados, avance de proyectos estratégicos y acciones relevantes desde las perspectivas financiera, laboral, social y ambiental, de acuerdo con los indicadores establecidos en la metodología del Global Reporting Initiative.

Para conocer el Informe Anual 2019 de Axtel, consulte la siguiente dirección:

https://axtelcorp.mx/informe-de-sustentabilidad/

  

Sobre Axtel

Axtel es una empresa mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación que atiende los mercados empresarial y gubernamental. Con una infraestructura de red de 40 mil 600 kilómetros de fibra óptica, Axtel habilita a las organizaciones para ser más productivas a través de la innovación. A partir del 15 de febrero de 2016, Axtel es una compañía subsidiaria de ALFA, quien posee el 52.8% de su capital. Axtel se adhirió en 2011 al Pacto Mundial de la ONU, la iniciativa de responsabilidad social más grande del mundo. Forma parte del IPC Sustentable de la BMV desde 2013 y ha recibido el reconocimiento por parte del CEMEFI como Empresa Socialmente Responsable desde 2008. Las acciones de Axtel, representadas por Certificados de Participación Ordinaria (CPOs), cotizan desde 2005 en la Bolsa de Valores de México bajo el símbolo “AXTELCPO”.

Sitio en Internet: axtelcorp.mx

Sitio en internet de su unidad de negocio de servicios: alestra.mx

Compartir

Comentarios

comentarios