Compartir

La Ciudad de México es conocida como “la ciudad que nunca duerme” y no es  mentira.

 

Ciudad de México – 8 diciembre de 2020 – Beat, la aplicación de mayor crecimiento en América Latina se está apoderando de una de las ciudades más grandes del mundo: la Ciudad de México y revoluciona la forma en que la ciudad se mueve con el nuevo servicio de Beat Tesla .

Este es un momento histórico para la ciudad, finalmente nuestras opciones de movilidad no tienen que impactar en el planeta, podemos ver el cielo de nuevo a través de los techos panorámicos y disfrutar del paseo; podemos sentir el placer de un tiempo de tranquilidad donde desconectemos de los ruidos de la ciudad y nos concentremos  en nosotros mismos, sentarnos y relajarnos sin preocuparnos por lo que ocurre en el exterior. Hoy es el día en que podemos sentir que moverse por nuestra ciudad es un momento de placer; y nunca se ha sentido tan bien. ¡Y quién mejor que Beat, el experto local, para mostrarle la ciudad!

Así es como Beat toma la  CDMX con el nuevo servicio de Beat Tesla:

 https://youtu.be/qphY58O2_RY

Beat llega a la ciudad con la primera y más grande flota privada totalmente eléctrica de coches Tesla 3 en América Latina, ofreciendo una solución de transporte de alta tecnología. Hoy en día no tenemos que elegir y comprometernos entre cuidar el planeta o llegar a tiempo, podemos tener todo lo que siempre hemos soñado con sólo un toque de un botón.

Los habitantes de la capital mexicana pasan un promedio de 88 minutos diarios en un auto durante un día normal de trabajo, estos momentos suelen ser los más tediosos por el tráfico, el estrés de manejar, la preocupación por no encontrar un lugar para estacionar y tal vez estar a punto de llegar tarde a una cita. El tiempo que pasamos en el auto no solo tiene también un impacto ambiental que es importante atacar, según la ONU las ciudades mexicanas sufren serios problemas ambientales, y el sector del transporte es una de sus principales causas de ello, contribuyendo con el 20.4% de las emisiones de GEI, de las cuales el 16.2% proviene del sector automotriz, en su mayoría de viajes individuales en transporte motorizado.

El futuro nos ha alcanzado y no tenemos otra opción que comportarnos al mismo nivel. Es por eso que Beat continúa evolucionando; para traer el futuro al presente, para resolver necesidades y ofrecer nuevas posibilidades que nunca antes se habían pensado.

Transformar los momentos de estrés en agradables recorridos donde se disfruta de la experiencia y se libera la mente imaginando, aunque sea por poco tiempo, que se está en otro lugar, ahora es posible. El servicio brindado desde la recogida hasta la entrega es perfecto; los conductores entrenados de Beat se asegurarán de ello. Disfrutar del viaje, mientras eres atendido a través de un monitoreo en tiempo real asegurando experiencias de conducción impecables, seguras y libres de estrés, es una realidad.

Beat lanza su nueva flota para satisfacer a aquellos que siempre están buscando aventuras. Porque una gran ciudad necesita grandes planes y grandes soluciones de movilidad. Comienza simplemente descargando la aplicación desde tu dispositivo iOS o Android. Crea una cuenta personal, solicita tu Beat Tesla y viaja a un futuro más verde, un viaje a la vez.

Visita Beat Tesla para encontrar más información acerca de este servicio y síguenos en LinkedIn, Facebook y Twitter para más actualizaciones.

Compartir

Comentarios

comentarios