Avaya Logo_tagline_stacked-RGB
Compartir

Ciudad de México (17 de abril del 2020) .- Con el fin de dialogar sobre las nuevas reglas del juego del mundo laboral en México y América Latina, Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) y la firma de analistas Frost & Sullivan invitan a empresas de cualquier ramo y tamaño, instituciones, Centros de Contacto y medios de comunicación al Webinar “Trabajo Remoto: ¿La nueva normalidad?” que se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de abril a las 10:00 hrs.

Durante esta charla virtual presidida por Juan Manuel Gonzalez, director de Investigación, Información y Tecnologías de Comunicación de Frost & Sullivan, y Gabriel López, líder de Soluciones Cloud de Avaya, se compartirán tendencias y cifras del trabajo remoto en América Latina, así como las mejores estrategias y herramientas para trasladar a los colaboradores a trabajar desde sus casas y seguir siendo rentables y eficientes brindando las mejores experiencias durante esta contingencia.

La cita es:

Día: miércoles 22 de abril de 2020

Hora: 10:00 a 11:00 hrs. (Tiempo de la Ciudad de México)

Link para Registrarte

El trabajo remoto dejó de ser una opción para convertirse en una necesidad. Los tiempos cambian, la tecnología evoluciona y con ello también las empresas. Estamos viviendo una realidad diferente donde el mundo físico está en pausa mientras el mundo digital está ahora más ocupado que nunca.

# # #

Acerca de AvayaLas empresas se basan en las experiencias que brindan, y cada día Avaya (NYSE: AVYA) desarrolla millones de esas experiencias. Durante más de cien años, hemos permitido que organizaciones de todo el mundo ganen, creando experiencias de comunicación inteligentes para clientes y empleados. Avaya crea soluciones abiertas, convergentes e innovadoras para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, en la nube, en las instalaciones o en un híbrido de ambas. Para hacer crecer su negocio, estamos comprometidos con la innovación, la asociación y un enfoque incesante en lo que sigue. Somos la empresa de tecnología en la que confía para ayudarlo a ofrecer experiencias que importan. Visítanos en https://www.avaya.com/es

Nota de precaución sobre las declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene ciertas “declaraciones prospectivas”. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones “prospectivas” a los efectos de las leyes de valores federales y estatales de los Estados Unidos. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de una terminología prospectiva como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “puede”, “podría” “Nuestra visión”, “plan”, “potencial”, “preliminar”, “predecir”, “debería”, “lo hará”, “lo haría” o lo negativo del mismo u otras variaciones del mismo o terminología comparable [e incluyen, pero son no se limita a los ahorros en efectivo esperados y las declaraciones sobre crecimiento, cotización en bolsa y métricas operativas mejoradas]. La Compañía ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Si bien la Compañía cree que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera de su control. Estos factores se discuten en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (la “SEC”), y pueden causar que sus resultados, desempeño o logros reales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logros futuros expresados o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para obtener una lista adicional y una descripción de tales riesgos e incertidumbres, consulte las presentaciones de la Compañía ante la SEC que están disponibles en www.sec.gov. La Compañía advierte que la lista de factores importantes incluidos en las presentaciones ante la SEC de la Compañía puede no contener todos los factores materiales que son importantes para usted. Además, a la luz de estos riesgos e incertidumbres, los asuntos a los que se hace referencia en las declaraciones prospectivas contenidas en este informe pueden, de hecho, no ocurrir. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto que la ley exija lo contrario.

Todas las marcas comerciales identificadas por ®, TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Compartir

Comentarios

comentarios