Compartir

 

  • Evento virtual dirigido a todos actores que integran la Industria de la hospitalidad como gobierno, inversionistas, empresarios, desarrolladores y proveedores de servicio
  • La comunidad internacional debe de tomar medidas firmes y urgentes para garantizar un 2021 más prometedor: OMT
  • Panel “Contenidos Digitales: Inspiración y Experiencias”, 26 de mayo a las 12:30 hrs.

 

Ciudad de México, México (26 de mayo de 2021)Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció hoy su participación en el Latin American Shared Ownership Summit, LASOS 2021, evento organizado por RCI, líder mundial en la industria de intercambios vacacionales y bienes raíces orientados al turismo, para reunir a los principales actores y líderes de la Industria de la Propiedad Vacacional y los Bienes Raíces Orientados al Turismo en América Latina, con el objetivo de compartir experiencias, conocimiento y tendencias.

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de Turismo, OMT, el 2020 ha sido el más complicado en la historia del turismo; por tanto, la comunidad internacional debe de tomar medidas firmes y urgentes para garantizar un 2021 más prometedor ya que existen millones de personas y de empresas que dependen de ello. “Una mejor coordinación entre los países y la armonización de los protocolos de viaje y de salud son factores esenciales para restablecer la confianza en el turismo y permitir que se reanuden los viajes internacionales de manera segura”.

 

Un ejemplo tangible de esta coordinación es LASOS 2021, que se lleva a cabo los días 26 y 27 de mayo, por esta ocasión en un formato virtual, y está dirigido a todos actores que integran a la Industria como gobierno, inversionistas, empresarios, desarrolladores y proveedores de servicio.

 

En este marco, Juan Pablo Gómez, Consultor Corporativo de Avaya Latinoamérica, participa en el panel “Contenidos Digitales: Inspiración y Experiencias” hoy 26 de mayo a las 12:30 hrs. (Horario de la CDMX) donde dialogará sobre el rol de la Inteligencia Artificial para automatizar las interacciones entre prestadores de servicios de la industria y el viajero en los Centros de Contacto así como los retos del trabajo remoto en los asesores de servicios turísticos.

“La industria de la hospitalidad en el mundo es una de las que a raíz de la crisis sanitaria y la acelerada transformación al trabajo remoto ha enfrentado los retos más grandes. En Avaya nuestra contribución para el sector es que trabajamos continuamente por expandir las capacidades de la Inteligencia Artificial para que las empresas puedan seguir ofreciendo experiencias únicas a viajeros, huéspedes y también a los colaboradores de los prestadores de servicios turísticos, ya sea a través de nuestras soluciones para centros de contacto que ofrecen comunicación omnicanal y la facilidad del trabajo desde cualquier lugar o a través de nuestros dispositivos. Juntos trabajaremos para ayudar a que este sector se active lo más rápido posible”, afirmó Juan Pablo Gómez, Consultor Corporativo de Avaya Latinoamérica.

Avaya posee una importante trayectoria en transformar las experiencias de los huéspedes y empleados pertenecientes a la industria de la Hospitalidad a nivel mundial, entre las que destacan:

  • Los diez grupos hoteleros principales en el mundo cuentan con las soluciones de Avaya
  • 8 de las 10 principales cadenas de restaurantes de la lista Fortune 500 usan soluciones Avaya
  • Las diez aerolíneas principales del mundo cuentan con las soluciones de Avaya
  • Los dispositivos Avaya mejoran todos los puntos de comunicación y permiten a los hoteles personalizar la experiencia del huésped
  • Avaya’s Intelligent Hotel Room Experience combina el premiado Avaya Vantage con una plataforma de Inteligencia Artificial

 

Beneficios más importantes de las soluciones de Avaya para la Industria Hotelera

  • Automatizan el servicio de las habitaciones, el check-in/checkout y los servicios de limpieza
  • Conectan digitalmente y por cualquier canal al personal con los huéspedes en cada etapa de su experiencia y responde en tiempo real a las peticiones de tus clientes
  • Los huéspedes cuentan con dispositivos multifunción en la habitación para el control de la temperatura de la habitación, solicitar servicios, recibir alertas de seguridad y mucho más
  • Ofrecen de manera inteligente promociones, productos y servicios a lo largo de la experiencia del cliente: Envía en tiempo real promociones según el perfil del cliente y ofrece servicios al cliente en el momento adecuado
  • Variedades de dispositivos vanguardistas que satisfacen las necesidades y superan las expectativas tanto de los huéspedes como del staff de los hoteles.

 

Para más información y registro en LASOS 2021, por favor consulte  https://www.lasosummit.com/

 

# # #

Acerca de Avaya

Las empresas se crean a partir de las experiencias que brindan, y cada día, Avaya brinda millones de esas experiencias. Estamos modelando el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios empresariales que cambian el juego. Nuestras soluciones de comunicaciones en la Nube y nuestro ecosistema de aplicaciones multi-Nube potencian las experiencias personalizadas, inteligentes y fáciles de clientes y empleados que les ayuda a alcanzar las metas estratégicas y los resultados deseados. Juntos, nos comprometemos a ayudarlo a hacer crecer su negocio mediante la entrega de Experiencias que importan. Obtenga más información en http://www.avaya.com/es.

Nota de precaución sobre las declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene ciertas “declaraciones prospectivas”. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones “prospectivas” a los efectos de las leyes de valores federales y estatales de los Estados Unidos. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de una terminología prospectiva como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “puede”, “podría” “Nuestra visión”, “plan”, “potencial”, “preliminar”, “predecir”, “debería”, “lo hará”, “lo haría” o lo negativo del mismo u otras variaciones del mismo o terminología comparable [e incluyen, pero son no se limita a los ahorros en efectivo esperados y las declaraciones sobre crecimiento, cotización en bolsa y métricas operativas mejoradas]. La Compañía ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Si bien la Compañía cree que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera de su control. Estos factores se discuten en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (la “SEC”), y pueden causar que sus resultados, desempeño o logros reales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logros futuros expresados o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para obtener una lista adicional y una descripción de tales riesgos e incertidumbres, consulte las presentaciones de la Compañía ante la SEC que están disponibles en www.sec.gov. La Compañía advierte que la lista de factores importantes incluidos en las presentaciones ante la SEC de la Compañía puede no contener todos los factores materiales que son importantes para usted. Además, a la luz de estos riesgos e incertidumbres, los asuntos a los que se hace referencia en las declaraciones prospectivas contenidas en este informe pueden, de hecho, no ocurrir. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto que la ley exija lo contrario.

Todas las marcas comerciales identificadas por ®, TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Compartir

Comentarios

comentarios