Compartir

Kamilah Thomas aporta una gran experiencia a Avaya al continuar desarrollando la cultura de la empresa y al mismo tiempo alinear mejor a las personas y los procesos

Ciudad de México, México a 3 de julio de 2024 – Avaya , líder en CX empresarial, anunció la continuación de su transformación de liderazgo con el nombramiento de Kamilah Thomas, quien se unió a la empresa el pasado mes de junio como vicepresidenta senior y Chief People Officer (CPO). Con sede en la oficina central corporativa de Avaya en Morristown, Nueva Jersey, reportará directamente al CEO de Avaya, Alan Masarek.

Kamilah aporta más de 20 años de experiencia en liderazgo de Recursos Humanos a nivel mundial y Transformación Organizacional. En su nuevo cargo liderará la transformación de la cultura y la organización de recursos humanos a nivel mundial de Avaya para impulsar el objetivo de la empresa de convertirse en un lugar de destino para trabajar (Destination Place to Work), que marca otro paso en la misión continua de la empresa de seguir brindando una cultura de alto rendimiento. Como parte de su función, Kamilah liderará además los esfuerzos de Diversidad, Equidad, Inclusión y Pertenencia (DEI&B) de la empresa, incluidas las comunidades de grupos de recursos para empleados de Avaya United para crear un entorno y una cultura de trabajo equitativos e inclusivos.

“La amplia experiencia de Kamilah en la transformación de organizaciones y la creación de culturas inclusivas hacen de ella la elección perfecta para Avaya”, afirmó Alan Masarek, CEO de Avaya. “Su liderazgo será fundamental para impulsar los esfuerzos de la compañía a medida que aceleramos la evolución de nuestro lugar de trabajo hacia un entorno más dinámico donde todos los colaboradores puedan prosperar”.

Antes de unirse a Avaya, Thomas fue vicepresidenta senior de People and Workplace Experience en Roku. Logró un crecimiento organizacional de la fuerza laboral de Roku del 56 por ciento y contribuyó al crecimiento rentable de la compañía. Antes de Roku, se desempeñó como directora de personal en Dow Jones & Company, donde, junto con los altos ejecutivos, desempeñó un papel fundamental en la transformación de la organización en una empresa digital y progresista, al tiempo que brindaba soporte a más de 7,000 empleados en 50 mercados. En A+E Networks, fue codirectora del departamento de People & Culture, donde facilitó la transición de un director ejecutivo y lideró la transformación de Recursos Humanos para más de 2,000 empleados.

Thomas es miembro de la Junta Directiva de MasterCraft Boat Holdings, Inc. (NASDAQ: MCFT) en sus comités de Compensación y Gobierno Corporativo y de Nominaciones.

Se une a Avaya después de Avaya ENGAGE®, el principal evento en el que convergen los clientes conocedores de la CX, lo que refuerza el compromiso inquebrantable de la empresa de dar forma al futuro de la CX empresarial no solo a través de sus soluciones, sino también de su gente.

# # #

Acerca de Avaya         

Las empresas se construyen a partir de las experiencias que brindan, y todos los días, millones de esas experiencias son entregadas por Avaya. Las organizaciones confían en Avaya para proporcionar soluciones innovadoras para algunas de sus ambiciones y desafíos más importantes, dándoles la libertad de involucrar a sus clientes y empleados de manera que brinden los mayores beneficios comerciales. Las soluciones de comunicaciones y centros de contacto de Avaya impulsan experiencias de cliente inmersivas, personalizadas e inolvidables que impulsan el impulso empresarial. Con la libertad de elegir su viaje, no hay límite para las experiencias que los clientes de Avaya pueden crear. Más información en https://www.avaya.com.

Compartir