Compartir

La pareja Gamer más popular del momento te ayuda a crear la atmósfera de juego perfecta para ti.

El amor es algo que todos (o casi todos) hemos experimentado, llega de distintas formas y tamaños, acelera el corazón, genera entusiasmo, da nervios y hasta miedo… muy parecido a los videojuegos. Por esto, creemos que la mejor forma para celebrar un Día de San Valentín perfecto es armar una aventura digital con tu ser amado o tus mejores amigos.

Te compartimos algunos tips para que preparen un date este 14 de febrero con la pareja Gamer más popular del momento, Xbox Series S y Xbox Game Pass Ultimate, y disfruten de un día memorable ¡Toma nota!

Crucero para dos: Imagínalo, solo ustedes dos, navegando en las aguas del Sea of Thieves, disfrutando del atardecer y su compañía ¿Qué puede ser más romántico? Este es un plan ideal para quienes los separa la distancia, pues deberán jugar en línea. Si el clima tropical no es lo tuyo, siempre pueden montar el Skiff de Gears 5 y recorrer sus impresionantes paisajes helados, que se ven aún mejor con la actualización de Xbox Series X|S del juego.

Vacaciones virtuales con los cuates: Un San Valentín en Disneyland es una idea tan descabellada que debería ser maravillosa, afortunadamente, solo necesitan viajar hasta su pantalla para hacerlo realidad; con Disneyland Adventures podrán explorar el parque juntos. Pero vayamos más lejos ¿Qué tal si crean su propio parque de diversiones? Construyan juntos monumento de adrenalina a través de montañas rusas en Planet Coaster, una forma increíble de crear momentos.

Su lugar perfecto: Todos soñamos con el lugar perfecto…  el escenario ideal para crear con amigos o amores. Imagina este espacio. ¿ya lo tienes en mente? ¡Bien! El siguiente paso es crearlo en Minecraft. Recuerda que puedes jugar en línea con tus conocidos sin importar el dispositivo de la familia Xbox que utilicen. (Xbox Series X|SXbox OneWindows PC y Project xCloud versión preliminar) 

 

Una cita para gritar de emoción: No todo tiene que ser cursi en San Valentín. También tenemos acción, emoción, competencia. ¿Quién se puede resistir a unas carreritas con autos de lujo y potentes motores como los de Forza? Echarse una reta en Madden o FIFA y aplastar al otro en el marcador ¡muy romántico! Inténtelas en línea o en multijugador local, gracias a la Xbox Velocity Architecture podrán pasar de una competencia a otra en solo un chasquido.

Recuerda los buenos momentos: Si tú y tu pareja o amigos son Gamers desde hace tiempo, seguro recuerdan personajes clásicos como el dúo dinámico de Banjo y Kazooie, el irreverente Conker o la temeraria Joanna Dark. Revivan juntos las aventuras que marcaron su niñez y compartan los recuerdos de sus primeras glorias como jugadores en Rare Replay, disponible en Xbox Series S a través de la retrocompatibilidad, con mejoras visuales y en tiempos de carga. Sin duda una de las joyas que incluye Xbox Game Pass Ultimate.

Y ¿los que son forever alone o la pasarán solitos? También hay opciones para divertirse este día en el que también celebramos la amistad. Los amigos siempre son los mejores aliados para pasar un gran momento y olvidarse de las penas. Anímate, sonríe e inicia una partida de HaloGears Minecraft Dungeons con ellos. ¿Eres el único soltero? ¡qué importa! agarra tu control, unos chocolates y pasa tiempo con el ser que más quieres: tú mismo.

¡Feliz 14 de febrero!

Compartir

Comentarios

comentarios