logo alestra
Compartir
 

 

 

San Pedro Garza García, N.L., 10 de junio de 2020  –  Alestra, la unidad de negocio empresarial de Axtel y precursor y líder en México de Innovación Digital, fue reconocida por Fortinet como su socio del año LATAM en México durante su evento anual más importante a nivel global; Fortinet Accelerate 2020.

En la edición se entregaron los “Premios Socio del Año 2019”, los cuales distinguen a los socios de Fortinet en la región. En el caso de México, Alestra quien es socio de negocio de Fortinet desde el 2010, registró los mejores resultados en la región sobre ventas en ciberseguridad, el valor agregado para la experiencia del cliente, la colaboración con Fortinet y los logros de mercadeo.

“Fortinet es un socio tecnológico estratégico para Alestra, cuya experiencia y dominio en soluciones de ciberseguridad son clave en nuestra propuesta de valor para empresas y entidades de gobierno. Estamos muy orgullosos de este reconocimiento, ya que hace evidente el éxito de nuestra oferta altamente diferenciada en el mercado”, indicó Gabriel Muñoz, Director de Estrategia de Producto de Alestra.

Los servicios administrados de Soluciones Fortinet que integran el portafolio de Alestra son:

•              NGFW (Multifuncional Administrado)

•              Managed Secure SDWAN

•              Secure Access (FG+FSW+FAP)

•              Fortiweb

•              NGantispam (Fortimail)

•              Fortisandbox

•              FortiSIEM

•              Cloud Security (Fortimail, Fortiweb, Fortigate) integración AWS

 

“Los socios de Fortinet son una pieza clave para nuestro posicionamiento como líderes en ciberseguridad en la región y tienen todo nuestro apoyo para crecer el negocio juntos. Nuestros canales brindan experiencia a una variedad de organizaciones que buscan proteger sus redes de ataques cada vez más sofisticados, al tiempo que respaldan la misión de Fortinet de brindar una plataforma integral de ciberseguridad”, dijo Pedro Paixao, vicepresidente de Ventas Internacionales y gerente general de Fortinet para América Latina y el Caribe.

 

Sobre Alestra                                                                                                                                

Alestra, la unidad de negocio empresarial de Axtel, es el único proveedor de Innovación Digital con más de 20 años como líder en transformación digital y más de 10 años de experiencia en soluciones de innovación corporativa. A través de su portafolio habilita a las organizaciones con soluciones de redes administradas, colaboración, ciberseguridad, nube e integración de sistemas, en alianza con fabricantes tecnológicos líderes en el mundo.

Sitio en Internet: alestra.mx

Facebook: facebook.com/Alestra.mx

Twitter: @alestra_MX

Sobre Axtel

Axtel es una empresa mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación que atiende los mercados empresarial y gubernamental. Con una infraestructura de red de 40 mil 600 kilómetros de fibra óptica, Axtel habilita a las organizaciones para ser más productivas a través de la innovación. A partir del 15 de febrero de 2016, Axtel es una compañía subsidiaria de ALFA, quien posee el 52.8% de su capital. Axtel se adhirió en 2011 al Pacto Mundial de la ONU, la iniciativa de responsabilidad social más grande del mundo. Ha recibido el reconocimiento por parte del CEMEFI como Empresa Socialmente Responsable desde 2008. Las acciones de Axtel, representadas por Certificados de Participación Ordinaria (CPOs), cotizan desde 2005 en la Bolsa de Valores de México bajo el símbolo “AXTELCPO”.

Sitio en Internet: axtelcorp.mx

     

Relación con inversionistas:

Nancy Llovera

(81) 81141128

ir@axtel.com.mx

Contacto de Prensa:

Eduardo Mondragón

(55) 5010 3265

eduardo.mondragon@porternovelli.mx

Marcela Garfias

(55) 5010 3276

marcela.garfias@porternovelli.mx

Compartir

Comentarios

comentarios