Compartir

AIR es el nombre de esta exhibición, que se realizará en el Amsterdam Arena, aún no se anuncian  las fechas de estreno ni el costo de cada boleto. Está organizado por la empresa de planeación de eventos Fjuze, en colaboración con la Fuerza Aérea de los Países Bajos. El evento aún está envuelto de misterio, sin embargo, el sitio Web de Air menciona algunos detalles interesantes.

Los drones ya han sido protagonistas de varios eventos como en competencias, distribución y ahora, como parte de un espectáculo.

“En este explosivo show con mucha energía, los drones acapararán la atención del público para brindar un espectáculo que fusiona música, video, proyecciones y efectos especiales”, dice el sitio Web. “Air te permite experimentar una variedad de ballets y batallas, carreras y láseres, circo, ilusiones y sobre todo la magia de cientos de drones”.

Este show garantiza ofrecer una inolvidable experiencia. Los drones están equipados con láseres, proyectores y tienen la capacidad de dar piruetas acrobáticas.

Confiamos en que tenga éxito y AIR consiga irse de gira para presentarse en otros países incluyendo México.

 

Compartir

Comentarios

comentarios