Compartir

Adchat, con su HQ en Toronto Canadá es la empresa líder en implementación de bots dentro de anuncios para “programmatic” a nivel global & ha seleccionado a Adsparent , quien cuenta con gran experiencia en el campo de la inteligencia artificial consolidada vía su laboratorio llamado < Adsbot > para sus operaciones en México y Latino América que encabeza Engel Fonseca, Vice Presidente y fundador de dicha empresa.

Una “crisis de atención “ para las marcas

A partir de la pandemia, los usuarios han depositado la mayor de su atención conversando entro otros usuarios y ahora marcas que simulen interacciones “ humanizadas”.

Ejemplo de interacción:

Las métricas que proporcionan este tipo de formatos son más extensas que en los banners tradicionales ya que existen métricas tales como:

 

  • Conversaciones empezadas VS Conversaciones Terminadas
  • Interacción con categoría argumentativas de venta
  • Clicks a “ landing pages” inteligentes a partir de conversación
  • Prospectos

 

Es mejor conversar VS a solo anunciarse

La evolución de la publicidad requiere de imitar dinámicas humanas de conexión. Hoy mas que nunca se debe de provocar curiosidad que permita conectar, aprender y disfrutar de cualquier interacción.

“ La inteligencia artificial permite incrementar resultados a nivel construcción de marca, performance y obtención de data “ , afirmo Kevin Markland, CEO de Adchat

Los bots dentro de ads digitales permiten evolucionar al banner a ser una especie de “ landing page” resumida con múltiples puntos de contacto para la obtención de tráfico calificado.

La tecnología permite correr sobre cualquier plataforma de “ programmatic” por lo que fomenta la optimización de las pautas ya invertidas de grandes marcas en los llamados formatos de “ display” .

 

Incrementa el “ Engagement” vía contenido personalizado

“ Por mucho tiempo se ha considerado que engagement solo es interacción, nosotros podemos medir la profundidad de estas interacciones a favor de la marca” , afirmo Engel Fonseca, CEO de Potenttial Group y VP de Adsparent.

 

Se soluciona el tema de las “ Cookies” con lo “ Contextual”

A partir de las limitantes que se acercan respecto a el manejo de “ cookies “ para la segmentación, los árboles de decisión permiten naturalmente conocer el perfil del usuario por lo que las reglas actuales sobre privacidad de datos a no limitan a la marca de conocer el perfil de usuario ya que cada conversación lleva a una “ landing page” diferente.

 

También es posible en “ Social Media” para incrementar intensión de compra

Adchat proporciona la integración para que las marcas puedan tener la misma inteligencia artificial de respaldo ya sea en el bot dentro del banner, dentro del sitio y también dentro de las redes sociales. “ Esto ha generado mucho valor para las marcas ya que la nueva página destino es una conversación”, afirmo Kevin

 

Modelo de “ Costo por Bot”

La plataforma se comercializa inicialmente bajo el modelo de CPM ( ya existen más de 20 anunciantes en Latam ) , sin embargo es factible invertir solo por el desarrollo de la tecnología para correr sobre las pautas “ programmatic” de la marca. Esto permite aprovechar la tecnología exponencialmente para recopilar la mayor cantidad de inteligencia a favor de tu marca.

 

Contáctanos para la innovación

“ Estamos muy entusiasmados de trabajar con Engel Fonseca y su grupo por su liderazgo en la región y su posicionamiento como innovador de la Industria publicitaria digital” , afirmo Kevin Markland, CEO of Adchat.

Adsparent cuenta con su HQ en la CDMX, sin embargo, opera en los países de Colombia, Perú, Ecuador, USA y Guatemala. Puedes agendar tu demo en la siguiente liga:

https://adchat.ai/hola/

Compartir

Comentarios

comentarios