Compartir

Según los expertos, esto pasa por no planear, así que Sony Walkman NWZ-WS615 te va a dar valiosos consejos que te ayudarán a llegar a la meta.

image003

TÓMALO CON CALMA

Sabes que el primer día de tu nueva rutina te quieres comer el mundo, demostrarle al coach que no estás tan mal y que naciste para las grandes ligas. Claro que al día siguiente no te puedes ni levantar de la cama por el dolor muscular. Roma no se hizo en un día, así que mejor haz ejercicio moderadamente, ponte unos audífonos ergonómicos y cómodos y escucha el playlist que preparaste en tu Smartphone a través de Walkman. Al final, la constancia es lo que gana las carreras.


WS_hero_grp01_l

HAZLO INTERESANTE Y VARIADO

Cualquier actividad que realices para ponerte en forma te va a ayudar, pero es importante variar los entrenamientos para mantenerte motivado.

Corre, nada, participa en algún deporte de equipo, levanta pesas, pero varía. Con Walkman NWZ-WS615 es posible escuchar música en todas estas actividades, incluso mientras nadas, gracias a su diseño y resistencia al agua.

image005

ACOMPÁÑALO CON MÚSICA

Estudios del Journal of Sports Science sugieren que el escuchar música mientras realizas cualquier tipo de entrenamiento puede mejorar tu desempeño hasta un 15%. Para poder escucharla mientras te estás ejercitando necesitas que tu equipo sea cómodo, con buena calidad de sonido y que no interfiera con tu entrenamiento. El Walkman WS615 cuenta con un control remoto compacto e intuitivo que se puede llevar como anillo y se conecta al Walkman vía Bluetooth para seleccionar tu música sin hacer una pausa cuando te ejercitas, incluso cuando el equipo está conectado a tu smarthphone.image009

EL TIEMPO NO ES EXCUSA

Afrontémoslo, todos tenemos poco tiempo. Hay que entregar tareas, es el cierre de mes y te tienen a tope… excusas siempre van a existir.

No hay excusa. Nuestros Walkman se pueden cargar por 3 minutos y funcionar hasta 60 minutos con esa carga, ponte tus pants, respira profundo y sal.

image007

Compartir

Comentarios

comentarios