Compartir

La tecnología de Adara ha revolucionado la industria turística al recopilar datos que permiten conocer de cerca las decisiones que toman los viajeros al buscar hoteles en los cuáles hospedarse y vuelos con cuáles viajar. Si tienes un hotel, agencia de viajes u otros servicios para turistas, seguro te interesa conocer más sobre las decisiones que toman los viajeros para estas y otras cuestiones.

A través del whitepaper titulado “Understanding the secret lives of top tier travelers”, Adara brinda a todas las empresas interesadas información exclusiva recopilada por su plataforma que permite entender de una manera más cercana la manera en la que los viajeros de programas de recompensas viven el “costumer journey” antes de elegir utilizar los servicios de siempre o probar algo nuevo. Dentro de los datos que este documento presenta, en Adsparent destacamos:

  • Los miembros premier pueden traer 20 veces más valor a una compañía
  • 22% de los clientes de aerolíneas son de alto nivel, comparado con un 40% de los hoteles
  • A pesar de esto, los miembros de programas de recompensas de hoteles buscan otras ofertas más frecuentemente
  • A los clientes les interesa ser capaces de redimir puntos en programas de recompensa asociados, como otras tiendas.
  • El sector millennial, a pesar de tener una menor fidelidad por marcas, es más probable que llene encuestas de opinión sobre servicios
  • Los insights personalizados pueden ayudar a retener consumidores a partir de ofrecer ofertas únicas a los usuarios que estén pensando en utilizar otro proveedor de servicios.

Dentro del estudio, estos son solo algunos de los puntos que destacamos en Adsparent. Adara es una increíble herramienta que no sólo te permite presentar anuncios únicos y personalizables en sitios premium que se mezclen en el contenido, sino también dar con nuevos datos sobre tus consumidores y su comportamiento. Si no sabes cómo interpretar esta nueva información, en Adsparent somos capaces de generar reportes completamente personalizados que te den lo que necesitas para activar tus programas de recompensas. Contáctanos o lee el Whitepaper completo aquí.

 

Compartir