Compartir
  • El programa de SAINT ofrece privilegios, oportunidades de incrementar la rentabilidad, de ser más competitivos y de diferenciarse en el mercado, para mantener un compromiso valioso y de largo plazo con sus Socios de Negocio.

Claudia Minero, Directora de Ventas y Canales de SAINT Tecnologías, dijo: “Estamos muy contentos de sumar cada día más distribuidores a nuestro ecosistema porque nos concentramos en el canal. Nuestros Socios de Negocio es la única vía de comercialización de nuestras soluciones.”

“Esta es una gran ventaja porque no competimos con el canal al tener una fuerza de ventas directa, nos aseguramos que todos nuestros esfuerzos sean para desarrollar y potencializar a nuestra red de distribuidores”, señaló Minero.

Como las soluciones de SAINT están diseñadas para los negocios PyME y el gran número de este tipo de empresas que existe en México, les hace asegurar un gran volumen de ventas desde su etapa inicial –ventaja que no ha sido atendida al momento. Además, los ciclos de venta cortos y el precio de la solución garantizan una perfecta combinación de adopción tecnológica inmediata.

Minero señala: “Con SAINT hacer negocios es fácil, buscamos la sencillez efectiva en la comercialización de nuestras soluciones, para llegar hasta el usuario final de una manera casi natural. Nuestro equipo y programa especial del canal proporcionan soporte para sus actividades de venta y marketing. Cuanto mayor sea su crecimiento, más beneficios obtendrá.”

SAINT PARTNER PROGRAM (SPP)

El programa de socios de negocios de SAINT –explica Minero–, ha sido diseñado para fomentar el establecimiento de relaciones de largo plazo y de mutuo beneficio entre SAINT y sus socios de negocios, buscando generar valor agregado, diferenciación de mercado y oportunidades de negocio sostenibles, a través de un programa que soporte a los Partners que realizan una inversión y trabajo de excelencia llevando al mercado las soluciones de SAINT.

El desarrollo de Canales de SAINT es la prioridad número uno de la compañía, al ser éste el único medio de comercialización, el cual estamos seguros que genera un ganar-ganar. Modelo pensado para impulsar y ser un Socio estratégico en la operación de nuestros canales, señala.

El programa ofrece privilegios, oportunidades de incrementar su rentabilidad, de ser más competitivos y de diferenciarse en el mercado con la finalidad principal de mantener un compromiso valioso y de largo plazo con los socios de negocio.

El programa de Partners destinado a distribuidores ofrece herramientas de ventas y marketing, cursos de certificación y soporte técnico para ayudarle a generar nuevas oportunidades de crecimiento del canal y aumentar sus beneficios. Los miembros de SAINT Partner Program (SPP) se clasifican en cuatro niveles: Platinum, Gold, Silver y Member.

SOPORTE DE VENTAS

Los Socios de Negocios de SAINT cuentan con Atención Personalizada, es decir, un representante de la compañía denominado Channel Account Manager (CAM) permite a los Partners encontrar un responsable de su desarrollo y facilitador de todas las herramientas de productividad para ayudarlo en cumplir su objetivo. Además de contar con:

  • Correos electrónicos mensuales con información actualizada sobre productos, listas de precios y actividades promocionales.
  • Soporte de marketing: Materiales disponibles para ser adoptados por el canal
  • Formación sobre productos online para nuevas contrataciones del área comercial de nuestro canal.

Minero concluyó: “Las actividades de generación de demanda de SAINT conllevan importantes inversiones con el propósito de dirigirse a mercados nuevos y a los existentes que generan una gran demanda. Invertimos en importantes actividades promocionales para conseguir nuevos clientes para nuestros Business Partners, y ayudarles así, a expandir sus empresas y a desarrollar nuevas oportunidades de ingresos.”

Compartir

Comentarios

comentarios