Compartir

Del 13 al 17 de mayo a partir de las 6 de la tarde en el Teatro Ángela Peralta, ubicado en la zona de Polanco de la Ciudad de México, se llevará a cabo, Cinema Stella Artois, una experiencia cinematográfica inigualable que convertirá al teatro en un cine al aire libre y en donde podrás disfrutar de grandes películas galardonas en el Festival de Cannes, como son: Inglourious Basterds, Luz Silenciosa, Drive, Cinema Paradiso y Pulp Fiction en compañía de una cerveza Stella Artois y no podían faltar las palomitas, cortesía de la casa.

Desde las 6 de la tarde se contará con una banda de jazz en vivo, para posteriormente a las 7 comenzará la proyección de las películas.

El jueves 14 de Mayo, tendremos como anfitrión a Carlos Reygadas, ganador del Premio del Jurado 2007 por su película Luz Silenciosa y Mejor Director 2012 por Post Tenebras Lux del Festival de Cannes. El público podrá conocer a uno de los más reconocidos cineastas mexicanos.

Las entradas tendrán un costo de $100 pesos que incluyen palomitas y cerveza, se pondrán a la venta desde el lunes 4 de mayo al domingo 17 en horario de 2 P.M. a 7 P.M. en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. El dinero recaudado irá destinado a la restauración del Teatro Ángela Peralta de la Ciudad de México y de esta manera, tanto la marca como los asistentes habrán puesto su granito de arena por mantener y conservar uno de los espacios culturales emblemáticos de México.cinema-stella-artois-programa (1)

Compartir

Comentarios

comentarios