Compartir

Con un diseño elegante, inteligente y compacto, SRS-X1 es un equipo resistente a salpicaduras de agua, incluso estando en la orilla de una alberca.

La SRS-X1 de Sony es completamente portable e ideal para los que buscan un equipo sofisticado para escuchar música desde múltiples dispositivos.

Permite reproducir música de forma inalámbrica a través de Bluetooth o NFC desde un smartphone, una tableta o computadora portátil. Disfrutar de los playlist del momento en Music Unlimited con gran calidad de audio, será posible con SRS-X1. Este equipo cuenta con baterías recargables que proporcionan alrededor de 12 horas de energía para disfrutar de cualquier tipo de música durante todo el día.

La bocina SRS-X1 se puede combinar con otra bocina SRS-X1 en modo de sincronización de música para ampliar el sonido y crear una experiencia de sonido más envolvente. Incluso incorpora un micrófono para llamadas con manos libres, ideal para cuando se tiene las manos ocupadas.

A partir del 16 de febrero del 2014 en Sony Store y tiendas departamentales; ya se encuentra disponible la preventa en Sony Store Online. Disponible en 4 colores: Blanco, violeta y negro.

En tiendas Sony Store, tiendas especializadas, departamentales y en clubes de precio.

Compartir

Comentarios

comentarios