Compartir

La Fundación Motorola Solutions, el brazo filantrópico de Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI), invita a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSCs), Escuelas e Instituciones de Educación Superior, que estén implementado o deseen implementar programas para prevenir la violencia y la delincuencia, especialmente aquellos que incorporen la tecnología, a aplicar con sus propuestas y participar en esta iniciativa.

Esta convocatoria se hace en colaboración con el Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, cuyo objetivo es fortalecer la protección y disminuir los factores de riesgo asociados con la violencia y la delincuencia.

La Fundación Motorola Solutions, que ha estado apoyando programas en seguridad pública y educación en América Latina en las últimas décadas, se complace en hacer esta convocatoria en México, la cual refleja su compromiso con este objetivo social.

ASPECTOS CLAVE:

• Las OSCs, escuelas y universidades interesadas pueden presentar sus propuestas, en dos categorías:

c) Categoría 1. Proyectos que ya se han implementado o que se encuentran implementándose.
d) Categoría 2. Proyectos que aún no se han logrado implementar y que, de obtener el financiamiento de la presente convocatoria, se pondrían en marcha.

• El principal objetivo de esta convocatoria es fomentar la generación de proyectos innovadores dando prioridad a aquellos que hagan uso de la tecnología en la prevención social de la violencia y la delincuencia, en beneficio de las comunidades más vulnerables.

image003

Compartir

Comentarios

comentarios