Compartir

Te presento cinco buenos ejemplos de esta categoría:

  1. Hug:

Es una sencilla aplicación que permite enviar abrazos a distancia.

La idea es que las muestras de afecto entre las personas y sus seres queridos sean mucho más físicas. ¿Y cómo se abraza?  Solo tienen que abrazar su Smartphone  o ponerlo cerca del pecho. El sensor de proximidad de Hug detecta la longitud del abrazo que se envía al contacto que eligen.

  1. My idol

La aplicación por el momento solamente se encuentra disponible para iOS, el origen de la aplicación viene de China, y  famosos como Rihanna, Lindsay Lohan, Beyoncé, Miley Cyrus, 1D y James Franco ya son fans.

Para usarla solo tienen que descargarla en el Smartphone, tomarse una selfie y así crear un avatar con las mismas características físicas del dueño.

La idea de la aplicación es que se pueda personalizar al avatar virtual para que cobre vida, mueva la cara, haga gestos, baile… y ¡hasta cante!

  1. Dubsmash:

Es una aplicación de mensajes en vídeo disponible Android y para iOS. Esta consiste en hacer playback de una cita popular, musical o de humor de forma que puede ser escogida y después realizada o parodiada en la grabación de vídeo.

  1. FatBooth

FatBooth  es una aplicación que te permite tomar fotos y descubrir cómo sería tu aspecto con unos cuantos kilos de más, se puede hacer también con fotos de la galería. Incluso hay otras aplicaciones similares, como AgingBooth solo que esta sirve para saber cómo te verás en unos años o BaldBooth para verte calvo, entro otras.

fatbooth

  1. Dream: ON

Esta aplicación está disponible únicamente para iOS, monitoriza el sueño durante fase REM y estimula la mente con ciertos sonidos para ayudar a las personas a soñar una cosa u otra, solamente se debe configurar y colocar el dispositivo móvil debajo de la almohada.Dream-On-App-Controls-Dreams-1

Compartir

Comentarios

comentarios