Compartir

Crescendo CRM cuenta con las aplicaciones de inteligencia de negocios ideales para proporcionar al ejecutivo de ventas, análisis e información estadística para desarrollar mucho más negocio y medir los resultados”, afirmó Ignacio Vizcaíno, creador de Crescendo y Director General de CresCloud.

Crescendo CRM genera diversos análisis que permite analizar, por ejemplo, el inventario, el comportamiento de sus clientes y/o de los productos que han vendido por temporada y/o por marca.

Esta información es ideal para generar estrategias de ventas como promociones, para incrementar la calidad en el servicio al cliente y para proporcionar un óptimo seguimiento en cada etapa de negociación.

Con Crescendo CRM, se puede levantar pedidos y facturar, en tiempo real, estén donde estén, a través de cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet, y/o tener información completamente actualizada, todo esto entre otros beneficios más. Incluso permite comparar sus ventas, calcular sus comisiones y medir su propia rentabilidad para impulsar su productividad.

“En la actualidad, el Business Intelligence se ha convertido en una herramienta fundamental para la toma de decisión de la alta dirección, sin embargo, también es primordial que la fuerza de ventas cuente con un CRM capaz de proporcionar información estratégica para generarles más ventas” mencionó Ignacio Vizcaíno.

No está demás mencionar que Crescendo CRM forma parte de Crescendo ERP, el sistema empresarial para la alta dirección, en la nube, que también integra Business Intelligence, factura electrónica, e Commerce, Supply Management y Punto de Venta.

Crescendo ERP hace posible que un director controle su negocio, desde cualquier lugar del mundo, en tiempo real y permite a los directivos, sanear las finanzas de las empresas, optimizar sus inventarios e incrementar sus ventas y su liquidez, entre otros beneficios más.

Compartir

Comentarios

comentarios