Compartir

Nuevos modelos amplían la oferta de la serie AXIS Q35 con características como la resistencia a actos vandálicos de nivel IK10+, un intervalo de temperaturas ampliado de -50 ºC a 60 ºC y la estabilización de imagen electrónica. Las cámaras, también disponibles en acero inoxidable, destacan por una extraordinaria sensibilidad a la luz y una mejora de la función Amplio Rango Dinámico – Captura Forense.

Axis Communications amplía y actualiza su serie de cámaras de red AXIS Q35 con modelos que incorporan los últimos avances en tecnología de sensores de imagen y funciones avanzadas de procesamiento, como la tecnología Lightfinder, que aporta una excepcional sensibilidad a la luz y permite disfrutar de la función Amplio Rango Dinámico – Captura Forense. Además, dos de los nuevos equipos son resistentes al efecto corrosivo del agua marina y los productos químicos gracias a su carcasa electropulida y con recubrimiento de acero inoxidable, apta para aplicaciones navales.

“Nuestra serie AXIS Q35 está diseñada para instalaciones de videovigilancia críticas y, con los nuevos modelos y las versiones renovadas de modelos anteriores, reforzamos considerablemente la sensibilidad a la luz y las funciones de Amplio Rango Dinámico. Las nuevas cámaras de acero inoxidable nos permiten ampliar nuestra oferta para el sector sanitario e industrial, como las plantas de producción alimentaria o farmacéutica, y las instalaciones expuestas al agua marina. Y, evidentemente, todos los modelos incorporan la tecnología Zipstream de Axis, para obtener la máxima compresión sin perder calidad de imagen, apunta Francisco Ramírez, Country Manager para México Centroamérica y Caribe”.

AXIS Q3505-V/-VE/-SVE Mk II ofrecen video HDTV 1080p a 30 fps con WDR, y 1080p a un máximo de 60 fps o 720p a un máximo de 120 fps con WDR desactivado. Por otro lado, las cámaras AXIS Q3504-V/-VE permiten grabar en resolución HDTV 720p a 30 fps con WDR y a un máximo de 120 fps con WDR desactivado. Todos los nuevos modelos AXIS Q35 incorporan funciones de enfoque y zoom remotos, así como control P-Iris, lo que garantiza resultados óptimos en términos de profundidad de campo, resolución, contraste de imagen y claridad.

En concreto, AXIS Q3504-V y AXIS Q3504-VE, las cámaras AXIS Q3505-V Mk II y AXIS Q3505-VE Mk II renovadas y los nuevos modelos AXIS Q3505-SVE Mk II en acero inoxidable estarán disponibles durante el cuarto trimestre de 2016 a través de los canales de distribución de Axis.

Síganos en nuestras Redes Sociales:

Axis Communications Latin America

@Axis_LAT           

 Axis Communications

 Axis Communications

Compartir

Comentarios

comentarios