Compartir

Un solo Centro de Contacto basado en la nube ayudará a aumentar la productividad de los empleados, mejorará las experiencias para quienes buscan ayuda y estimulará la eficiencia de la organización.

 

Ciudad de México, México (11 de junio de 2020).- La Cruz Roja Americana ha servido con orgullo a las comunidades durante casi 140 años, ayudando a prevenir y aliviar el sufrimiento humano ante emergencias mediante la movilización del poder de los voluntarios y la generosidad de los donantes. Con el objetivo de adaptarse para satisfacer las necesidades cambiantes de las comunidades a las que sirve, el equipo de telecomunicaciones de la Cruz Roja está trabajando con Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), un líder global en soluciones, en el mejoramiento y simplificación de sus comunicaciones, lo que le permitirá aprovechar mejor los beneficios que brindan la movilidad y la innovación en la Nube.

Para lograr su misión humanitaria y brindar asistencia a las personas y las comunidades cuando más lo necesitan y como parte de su iniciativa One Contact Center, la Cruz Roja está transformando 12 plataformas de Centros de Contacto separadas con diferentes tecnologías hacia la plataforma basada en la Nube Avaya OneCloud™ CCaaS.

“Diariamente, las personas acuden a la Cruz Roja Americana en busca de ayuda y esperanza ante emergencias”, dijo DeWayne Bell, vicepresidenta de Ingeniería de Tecnología de la Información de la Cruz Roja Americana. “Es vital que podamos comunicarnos de manera fácil y efectiva con las personas a las que servimos y poder así abordar rápidamente sus necesidades. Creemos que esta transición hacia un solo Centro de Contacto nos ayudará a mejorar las experiencias de aquellos a quienes servimos, mientras aumenta la productividad de nuestros empleados y nuestra eficiencia organizacional general”.

La Cruz Roja ha comenzado esta transición con el traslado de su número gratuito 1-800-RED-CROSS sin cargo y varios otros números entrantes de misión crítica a Avaya Mobile Experience. Esta solución manejará las llamadas móviles entrantes para ayudar a las personas necesitadas durante un desastre, orientará a las personas que deseen donar sangre además de administrar los servicios de donación. Se espera que el cambio permita que las personas que llaman por teléfono obtengan información y el soporte necesario con tiempos de espera más reducidos, y que los agentes del Centro de Contacto puedan usar un contexto de llamada adicional que les permita brindar un mejor servicio a las personas durante las interacciones móviles actuales y futuras.

“La misión de la Cruz Roja Americana es consistente con el enfoque de servicio y soporte de Avaya para nuestros clientes y nuestras comunidades globales”, dijo Frank Ciccone, vicepresidente senior de Ventas de Norteamérica de Avaya. “Nos sentimos orgullosos de ayudar a la Cruz Roja a transformar la infraestructura de comunicaciones de su Centro de Contacto y las experiencias de los clientes con una solución basada en la Nube que capacita a sus trabajadores con las herramientas, el soporte y las capacidades que necesitan para servir a sus comunidades”.

 

Recursos adicionales

 

###

 

Acerca de Avaya

Las empresas se basan en las experiencias que brindan y cada día Avaya (NYSE: AVYA) desarrolla millones de esas experiencias. Durante más de cien años, hemos ayudado a organizaciones de todo el mundo a tener éxito, creando experiencias de comunicación inteligentes para clientes y empleados. Avaya crea soluciones abiertas, convergentes e innovadoras para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, en la nube, en instalaciones propias o un híbrido de ambas. Para hacer crecer su negocio, estamos comprometidos con la innovación y la colaboración, con un enfoque incesante en lo que viene. Somos la empresa de tecnología de confianza para ayudarlo a ofrecer experiencias que importan. Visítenos en www.avaya.com/es.

 

Notificación de aviso respecto a declaraciones prospectivas.

Este documento contiene ciertas “declaraciones prospectivas”. Todas las declaraciones que no sean de datos históricos son “prospectivas” según las leyes federales de los EE. UU. y las leyes de valores públicos. Se pueden identificar dichas declaraciones por el uso de terminología prospectiva como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “calcular”, “esperar”, “buscar”, “puede”, “quizá”, “nuestra visión”, “plan”, “potencial”, “preliminar”, “predecir”, “debería”, “hará”, o “haría”, o su negativo, o bien otras variantes o términos comparables; además incluyen, sin limitarse a, declaraciones sobre el calendario de salida del proceso de suspensión de pagos, la innovación tecnológica y las previsiones de operaciones. La compañía ha basado dichas declaraciones prospectivas en sus expectativas, asunciones, cálculos y proyecciones actuales. Aunque la compañía cree que estas expectativas, asunciones, cálculos y proyecciones son razonables, dichas declaraciones prospectivas solo son predicciones e implican incertidumbres y riesgos conocidos y desconocidos, muchos de los cuales escapan a su control. Estos factores se debaten en la declaración de registro de la empresa en el formulario 10-K presentado con la Comisión del mercado de valores; pueden provocar que los resultados, el rendimiento o los logros reales difieran drásticamente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito en dichas declaraciones prospectivas. Para una lista con descripción más detallada de dichos riesgos e incertidumbres, consulte los archivos de la compañía en la SEC, disponibles enwww.sec.gov. La compañía le previene de que es posible que la lista de factores importantes que se incluyen en los archivos de la SEC de la compañía no contenga todos los factores relevantes importantes para usted. Además, teniendo en cuenta estos riesgos e incertidumbres, es posible que no lleguen a llevarse a cabo los asuntos mencionados en las declaraciones prospectivas que contiene este informe. La compañía no tiene ninguna obligación de actualizar ni revisar ninguna declaración prospectiva debido a nueva información, eventos futuros u otros, salvo cuando lo exija la ley.

 

ÁNGELES FUENTES TERÁN

D +52 55 5010 3272  I   M  +52 55 3012 7987

PORTER NOVELLI

La Fontaine 36,  Col. Polanco Chapultepec, Ciudad de México, 11560

porternovelli.com

T +5255 5010 3200

angeles.fuentes@porternovelli.mx

PRWeek Purpose Agency of the Year (2019)

PRWeek/Council Best Diversity Initiative Agency (2019, 2018)

The Holmes Report Best Agency to Work For (2017)

Compartir

Comentarios

comentarios