Compartir

Doctor Advisor, anuncia una alianza con Meddo, ambas Health Tech están orientadas a incrementar la red de trabajo del sector médico mediante un óptima comunicación digital con pacientes, y a la vez ofrecer mejores servicios de salud a la clase media, quién se encuentra más vulnerable y en menos control respecto a la atención médica.

Doctor Advisor, es una plataforma fundada en 2015 con el fin de que los usuarios conecten y recomienden a los médicos en México, por su parte, Meddo es una aplicación que facilita la comunicación y sistema de atención directa médico- paciente, entre otros beneficios que serán integrados en la aplicación web que Doctor Advisor lanzará aproximadamente en marzo de este año. Hasta hoy Meddo cubre las ciudades de León, Aguascalientes, Guadalajara y Monterrey.

La aplicación contará con un nuevo diseño UI y UX, nueva función de mensajería (inbox) más los beneficios de Meddo:

  • El paciente puede solicitar profesionales de la salud en línea, consultorio y a domicilio
  • Permite la conexión entre la comunidad de médicos para ejercer el arrendamiento y/o préstamo de consultorios una vez verificado por la aplicación.
  • Una vez dada la consulta, la plataforma ofrece seguimiento con planes integrales para el paciente
  • Registro y administración de recetas electrónicas, calendarios y recordatorios tanto para médico como para paciente.
  • Almacenamiento de historia clínica
  • Suministro pagado de medicamentos con farmacias afiliadas.
equipo Meddo: De izquierda a derecha abajo Marco Antonio Gutiérrez, Irving Galindo, Jesus Carbajal. Arriba Melissa Huerta y Samuel Navarro.

 

Se tiene como objetivo, ante el desafío económico y comercial que presenta nuestro país con relación al panorama político actual de Estados Unidos, generar conciencia de crecimiento a través de apoyo entre empresas mexicanas en lugar de enfocarse en la competencia.

Con esto Sergio Leycegui, fundador y CEO de Doctor Advisor e Irving Galindo Grimaldo, cofundador y CEO de Meddo buscan abarcar el beneficio de pacientes, médicos y plataformas.

      

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

comentarios