SAINT
Compartir

Ciudad de México a 9 de Enero de 2017.– SAINT Tecnologías, empresa líder en desarrollo de tecnologías propietarias de filtrado de contenidos en Internet para el sector educativo y empresarial, da a conocer las 5 razones para convertirse en su Partner.

 

SAINT sustenta su negocio a través de su canal de distribución a nivel nacional, por lo que cada día suma más socios a su cadena comercial. Claudia Minero, Directora de Ventas y Canales de SAINT Tecnologías, enumera las razones para integrarse a su propuesta de venta:

1.- Tecnología innovadora:

Con la tecnología propietaria de filtrado de contenido en Internet de SAINT, podrá proveer seguridad y tranquilidad a las organizaciones administrando eficientemente los contenidos de Internet, al cubrir las necesidades actuales del mercado.

2.- Precios competitivos:

Las soluciones cuentan con precio accesible escalable, pueden llegar a ser hasta 80% más económicas que otras opciones en el mercado, convirtiéndolos en productos competitivos en el mercado de filtrado de contenido.

3.- Soluciones rentables:

Existe un mercado potencial, las soluciones SAINT tienen una fácil penetración en los sectores educación y empresarial, con las cuales podrá obtener comisiones muy atractivas.

4.- Incentivos:

Tendrá acceso a programas de incentivos de venta con 4 importantes recompensas esperando para la fuerza de venta.

5.- Apoyos de Marketing:

Podrá tener acceso a fondos de marketing para la generación de demanda, además de webinars, eventos y material publicitario.

 

La compañía tiene desarrollado 4 niveles de sus socios (Member, Silver, Gold y Platinum), a los cuales ayuda para ir creciendo juntos. Minero concluyó: “Con SAINT hacer negocios es fácil, buscamos la sencillez efectiva en la comercialización de nuestras soluciones para llegar hasta el usuario final de una manera casi natural. Nuestro equipo y programa especial del canal proporcionan soporte para sus actividades de venta y Marketing. Cuanto mayor sea su crecimiento, más beneficios obtendrá.”

Compartir