|
|
1.- Juegos de inteligencia
Para convivir más con tu gato, te sugerimos usar juegos que contribuyen a estimular su inteligencia y habilidades. Por ejemplo, puedes crear juegos dinámicos pero retadores como esconder premios en cajas, debajo de mantas o en los juguetes interactivos. Observa su reacción con los juegos y adapta los juegos de acuerdo con las preferencias de tu gato y celebra cada logro con mucho cariño.
2.- Actividades de exploración
Puedes crear un escenario con materiales reciclados como cajas, túneles y juguetes para que se entretenga, al mismo tiempo, fortalece su vínculo y tienen más tiempo de calidad juntos. Es importante que el área sea segura para tu gatito, que pueda explorar a su ritmo sin sentirse presionado.
3.- Comederos interactivos
Actualmente hay gran variedad de comederos interactivos como los rompecabezas de comida, que son un reto mental y físico para que tu gatito se entretenga mientras come. Otra opción son las bolas dispensadoras de comida, que al rodar o interactuar con el juguete, tu gato obtendrá su propia comida.
4.- Persigue a la presa
Usa juguetes simulando el movimiento de una presa. De forma que tu gato juegue a acechar y a saltar como lo haría naturalmente. Este tipo de juegos, estimulan sus instintos de caza y aumenta su velocidad y agilidad, te recomendamos que el juguete que utilices para este juego, lo mantengas oculto hasta que sea la hora del juego, para que tu felino se interese por él.
5.- Crea una experiencia gourmet
Vive una experiencia Fancy Feast a lado de tu gatito, darle de comer opciones deliciosas y nutritivas hará que la hora de la comida sea un momento gourmet con estrellas Miauchelin. Es importante cuidar la alimentación de los gatos, pues debe tener la textura correcta y sabor delicioso para que sea aceptado. Adicionalmente, ofrecer alimento húmedo a un gato le ayuda a mantener sus niveles de hidratación y cuidar su salud renal.
Cada momento con tu gato es una oportunidad para fortalecer su vínculo, consentirlo y celebrar esa conexión tan especial que comparten. Ya sea a través del juego, la exploración o una experiencia gourmet muy Fancy, cada detalle cuenta para hacer su vida más plena y feliz. Porque no se trata solo de alimentarlos bien, sino de darles amor, atención y experiencias que les hagan ronronear de alegría.