Compartir

La movilidad es una tendencia que ha cambiado la forma de hacer negocios y el estilo de consumo, incluyendo la descarga de aplicaciones móviles en dispositivos atractivos y versátiles como los equipos Lumia. Ante esta situación Volaris y Microsoft Mobile se unen para ofrecer las mejores experiencias de viaje a través de la aplicación de Volaris, disponible en la tienda de Windows.

Con la aplicación de Volaris los Clientes pueden consultar los 54 destinos Nacionales e Internaciones que ofrece la aerolínea de ultra bajo costo, además de tener acceso a promociones, comprar boletos de avión y consultar su itinerario de forma totalmente segura y confiable, con la facilidad de poder integrar estos itinerarios a diferentes funcionalidades de su Lumia como el calendario, para no volver a perder ningún vuelo, o inclusive poner las reservas en la pantalla de inicio a modo de “Pin to start” para mantener la información siempre a la mano.

La aplicación cuenta con una interfaz sencilla que facilita la búsqueda y compra de vuelos a cualquier hora y en cualquier lugar a través de la plataforma interactiva de los equipos Lumia. Así mismo por medio de esta app el usuario podrá mantenerse informado de las mejores promociones de Volaris.

Windows cuenta con más de medio millón de aplicaciones de las cuales el 70% son gratuitas, disponibles en la tienda de aplicaciones.

Compartir

Comentarios

comentarios