Compartir

BAAR, Suiza: 14 de octubre, 2019: Veeam® Software, el líder en soluciones de respaldo que permiten la Gestión de Datos en la Nube™, el día de hoy anunció que ha sido posicionado por Gartner, Inc. en el cuadrante de Líderes del Cuadrante Mágico 2019 para Soluciones de Respaldo y Recuperación de Centros de Datos [1]. Esta es la tercera vez que Gartner reconoce a Veeam como Líder de la categoría. Este reconocimiento valida la inversión de Veeam en la entrega de una cartera completa de Gestión de Datos en la Nube a sus clientes y socios, combinada con un sólido soporte que garantiza la protección de datos en entornos físicos, virtuales y en la nube.

 “Estamos entrando en el Acto II de Veeam mientras miramos más allá de nuestras capacidades tradicionales, pero definimos el futuro de cómo las empresas protegerán y gestionarán sus datos en entornos físicos, virtuales y múltiples nubes”, dijo Ratmir Timashev, cofundador y EVP de Ventas y Marketing en Veeam. “Esto implica adoptar nuevas formas de trabajar con nuestros socios para llevar al mercado soluciones de respaldo integrales y potentes. En nuestra opinión, este informe es un testimonio de la dedicación de nuestro equipo para crear soluciones convincentes centradas en la nube y proporcionar los más altos niveles de atención al cliente. Estoy encantado de que seamos nombrados Líder “.

Veeam ha continuado su crecimiento en la Gestión de Datos en la Nube a través de una estrecha colaboración con AWS, Microsoft y miles de proveedores de servicios que ayudan a los clientes empresariales a migrar y aprovechar la rentabilidad, la escala y la elasticidad de la nube. Acumulando más de 355,000 clientes y $ 1B en reservas anuales, Veeam continúa innovando al ritmo; Por ejemplo, el nuevo programa “Con Veeam“, que está recibiendo una respuesta positiva abrumadora, es solo una estrategia de cómo Veeam continúa innovando y colaborando con sus socios tecnológicos para ofrecer una solución combinada de hardware y software para mejorar la elección y flexibilidad del cliente.

Para más información, visita https://www.veeam.com/2019-gartner-magic-quadrant.html.

Citas de apoyo

“Veeam mantiene nuestros servicios hospitalarios totalmente operativos en todas las unidades de negocio para que podamos optimizar las experiencias para los fans y clientes. De escáneres de boletos y WiFi al sistema punto de venta, Veeam los mantiene disponibles. También garantiza que podamos registrar a los clientes en nuestros hoteles, aceptar el pago de sus estadías, hacer reservas en nuestros restaurantes y aceptar el pago de sus comidas. Veeam ofrece la escalabilidad, confiabilidad y gestión de datos en la nube que no teníamos en el pasado.” — Bryce Hollweg, Director de TI de Vancouver Canucks

“Veeam es muy rápido y fácil de usar, lo que nos da tiempo para innovar y proveer valor directo e inmediato a la organización. Si no hubiéramos implementado Veeam, habríamos tenido que contratar a una persona de tiempo completo para administrar los respaldos. Cuando combinas ese salario con el dinero ahorrado en servicios de soporte técnico de terceros –porque nada era sencillo ni fácil con el respaldo heredado–, el total es cercano a los $200,000 dólares al año. Monetizamos al equipo de TI y, por primera vez en la historia de Ducks Unlimited Canadá, el área de TI está recaudando dinero directamente para la misión.” — Raj Perumal, CIO de Ducks Unlimited Canada

“Estamos dedicando actualmente alrededor de 3 horas a la semana en las restauraciones de correo electrónico en nuestro entorno de Office 365. Con Veeam, somos capaces de reducir eso a unos 30 minutos, lo que significa que podemos proporcionar este servicio al resto del negocio mucho más rápido, para cumplir con plazos de entrega apremiantes, como en los casos legales.” —  Ben Brooks, Director de TI de Everest Windows.

1 Gartner, Magic Quadrant for Data Center Backup and Recovery Solutions, Santhosh Rao, Chandra Mukhyala, Nik Simpson, 10 October 2019.

Gartner disclaims all warranties, expressed or implied, with respect to this research, including any warranties of merchantability or fitness for a particular purpose.

Cláusula de responsabilidad:

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Veeam Software

Veeam es el líder mundial en soluciones de respaldo que habilita la Gestión de Datos en la Nube. Veeam Availability Platform™ es la solución de respaldo más completa para ayudar a los clientes en el camino hacia el éxito en las 5 etapas de la Gestión de Datos en la Nube. Veeam tiene más de 355,000 clientes en todo el mundo, incluyendo el 82% de Fortune 500 y el 67% de Global 2,000, los puntajes de satisfacción del cliente de Veeam, 3.5 veces el promedio de la industria, son los más altos de la industria. El ecosistema global de Veeam incluye 66,000 socios de canal; Cisco, HPE, NetApp y Lenovo como resellers exclusivos, y más de 23,500 proveedores de servicios y nube. Con sede en Baar, Suiza, Veeam tiene oficinas en más de 30 países. Para obtener más información, visite https://www.veeam.com o siga a Veeam en Twitter @veeam_latam

Compartir

Comentarios

comentarios