Sectur, La Paz
Compartir

La Paz.- La Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad del Gobierno del Estado consultará a la ciudadanía sobre temas turísticos, a fin de integrar una agenda común de políticas públicas que fortalezcan esta actividad.

El Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, Luis Araiza, anunció que las consultas se realizarán a través de una serie de encuestas digitales, que permitirá Identificar la percepción de los ciudadanos sobre temas turísticos.

“El desarrollo económico de Baja California se construye con la participación de todos, y el turismo es nuestro presente y futuro, es fundamental escuchar inquietudes e ideas de los sudcalifornianos para agregar valor a nuestras ventajas competitivas como región y como destino turístico líder en el país y en el mundo, explicó Araiza.

Araiza afirmó que los resultados de las encuestas permitirán fortalecer la política turística de Baja California Sur con una visión regional y ciudadana que tome en cuenta las particularidades de las diferentes regiones del estado y de sus sitios turísticos.

“Es convicción en la SETUES incorporar el sentir de ciudadanos a la toma de decisiones con el apoyo de las herramientas que brindan las tecnologías de información y comunicación y seguir transformando desde el turismo mejores horizontes de futuro para las nuevas generaciones”, indicó.

Se puede participar en la encuesta elaborada sobre la plataforma de “ Google Forms” que se encuentra en esta dirección: http://bit.ly/SETUES_Encuesta_1eraParte_Marzo2020
#ElFuturoesNuestro

Compartir

Comentarios

comentarios