Compartir

Actualmente, la educación ha dado un giro completamente distinto, los planes de estudio y la forma en que los docentes y alumnos trabajan ha cambiado. Paralelamente, la tecnología ha hecho que este cambio sea inevitable, al existir plataformas digitales para poder intercambiar y entregar trabajos o tareas, sustituyendo los trabajos hechos a mano en hojas de cuaderno. Y son los Campus Universitarios un lugar en donde los alumnos demandan más y mejores servicios tecnológicos innovadores que les permitan mejorar la experiencia de su vida estudiantil.

Al mismo tiempo, el personal docente también reclama estos programas que les ayuden a mejorar sus programas educativos y lograr compartir a los alumnos el mayor conocimiento posible. Y es en este sentido que, una de las principales preocupaciones y actividades más recurridas por los estudiantes son los proyectos impresos. La gran mayoría de los Campus Universitarios en México carece de Kioscos de impresión o servicios de impresión profesional que les apoye a poder imprimir dentro del mismo centro educativo.

El compromiso latente que deben tener las instituciones en la actualidad es la de incorporar efectivamente las innovaciones tecnológicas que permitan cuidar la calidad de los productos encomendados a la plantilla de alumnos que a su vez demandan mejores servicios y espacios de trabajo. Se deben ampliar las estrategias para poder ofrecer a los estudiantes mayores alternativos de impresión, que satisfagan plenamente los requisitos de formación profesional que exige cada una de sus asignaciones, todo esto con la meta de poder lograr que las instituciones apropien en su totalidad una visión ampliamente tecnológica, con centros de impresión de última generación.

Es por ello que en Ricoh entendemos que la integración de una interfaz que apoye la misión educativa de una institución a bajos costos y alta calidad es uno de los aspectos más importantes dentro de un centro educativo. Con los Servicios de Impresión Profesional alumnos y docentes podrán crear todo su material gráfico en calidad de impresión profesional, optimizando sus recursos con la habilidad de seleccionar diversos tipos de impresión según sus necesidades.

El servicio de impresión profesional de Ricoh ayuda a imprimir material educativo y de mercadeo, respetando la imagen de la institución, mejora la experiencia ya administración con un sistema diseñado para ahorrar tiempo y dinero al imprimir la cantidad que se desee cuando se necesita. Gracias a esta solución, el personal docente y alumnos podrán determinar la dirección estratégica, reducir costos operacionales, evitar riesgos de seguridad de datos y la falta de accesibilidad; los alumnos podrán imprimir su información desde cualquier dispositivo móvil como smartphones y tablets. 

Los beneficios que ofrecen los Servicios de Impresión Profesional de Ricoh son:

  • Excelente calidad de servicio con respuestas inmediatas.
  • Materiales gráficos con calidad de impresión profesional a bajo costo.
  • Diversos niveles de calidad de impresión según la necesidad y el tipo de trabajo.
  • Acceso a los servicios desde cualquier dispositivo.
  • Interfaz única conveniente que siempre está accesible y lista para usar los 7 días de la semana las 24 horas.
  • Los servicios de valor añadido como la impresión digital y la personalización.
  • Capacidad de crear una amplia gama de campañas de mercadeo con elementos consistentes.
  • La impresión de material de mercadeo dentro de la empresa es una manera de mantener el control del proceso completo de producción y hasta de ahorrarle costos de impresión a su institución.
  • Control de la creación e impresión de su material de mercadeo. Este producto permite que revise el material siempre que lo necesite y que pueda imprimir la cantidad por demanda, lo que permite un ahorro significativo de tiempo, dinero y recursos.  161122-ricoh
Compartir

Comentarios

comentarios