Compartir

Del próximo 15 hasta el 18 de noviembre se llevará a cabo la novena edición de #ElBuenFin, por lo que probablemente debes estar preparándote en aprovechar las ofertas para tus próximas vacaciones. SanDisk sabe que cuando sales de vacaciones a disfrutar de esos días de descanso y diversión seguramente sacarás una inmensa cantidad de fotos y videos el cual a veces ocupa mucho espacio y no hay suficiente memoria en nuestros dispositivos para almacenarlo. Por ello, SanDisk ofrecerá durante este Buen Fin un descuento del 20% en su reciente lanzamiento la SanDisk Extreme® SSD Portátil en su versión de 250 GB.

Esta unidad de disco sólido está especialmente diseñada para viajeros, ya que fue creada para desenvolverse en actividades extremas lo que la hace ideal para tus planes de viaje, ya que proporciona la mejor combinación de rendimiento y capacidad para que el contenido que capturas durante esos momentos memorables sea mayor y esté a tu alcance lo más rápido posible y de forma segura.

Entre sus beneficios destacan:

  • Transferencias de alto rendimiento con velocidades de lectura de hasta 550MB/s[1] . La SSD portátil SanDisk Extreme® te permite descargar archivos en un abrir y cerrar de ojos.
  • Su diseño compacto y de bolsillo (más pequeño que un smartphone), brinda la portabilidad y facilidad de uso que es ideal para los viajeros.
  • También resiste a lluvia, salpicaduras, derrames y al polvo[2].

¡Te aconsejamos aprovechar al máximo la edición 2019 del fin de semana más barato del año!

Disponible en línea a través de Amazon, Mercado Libre, Linio y Walmart.com.mx.

[1] Hasta 550MB/s en lectura. Basado en pruebas internas. El rendimiento puede ser menor dependiendo de la capacidad del disco, el dispositivo anfitrión, el sistema operativo y la aplicación. MB = 1,000,000 bytes.

[2] Probado para soportar el flujo de agua (30 kPa) a los 3 min; El contacto limitado con el polvo no interfiere con la operación. Debe estar limpio y seco antes de su uso.

Compartir

Comentarios

comentarios