Compartir

Para lograr que más personas puedan conectarse a Internet, Facebook requiere de aliados que comprendan la visión e importancia que tiene la conectividad para las personas. Por tal razón, en Panamá, Facebook cuenta con Digicel.Un poderoso aliado que asumió el reto y responsabilidad de proveer el servicio para todos los panameños. para que puedan descargar los contenidos que ofrece la aplicación. Por parte del Gobierno Nacional, a través de la Autoridad de Innovación Gubernamental se ha realizado la adecuación tecnológica requerida para la adaptación de los servicios que podrán ser descargados en la aplicación Internet.org y Digicel.

Esta iniciativa ofrecerá a los usuarios de telefonía móvil la posibilidad de poder navegar de manera gratuita en los distintos sitios que tiene Internet.org. Es importante destacar que con estas facilidades, se toma un paso importante en la misión de cerrar la brecha tecnológica que tiene a millones de personas en el mundo aún sin poder acceder a la información vía Internet.

Esta alianza representa un avance importante hacia una sociedad totalmente conectada, abriendo todo un mundo de oportunidades, de enriquecimiento de conocimientos y de unión entre las personas.

Las personas que tengan la oportunidad de navegar gratuitamente en Internet.org, podrán conseguir algunos sitios interesantes como Facebook, Wikipedia, Messenger, Wikihow, Apensar (juego educativo), Bing, Accuweather, Girl Effect, Babycenter & MAMA, UNICEF para la vida, Su Dinero, OLX, 24Symbols y Diario Crítica.

Lo importante es que se conozca que Internet.org no es una aplicación cerrada y que el llamado es para que más y nuevos desarrolladores puedan crear contenidos útiles para el aplicativo, con la finalidad de ofrecer más opciones a las personas, en tal sentido la Autoridad de Innovación Gubernamental ha incluido dentro del aplicativo algunos sitios de interés para la conectividad.

Compartir

Comentarios

comentarios