Compartir

Ciudad de México., 28 de mayo de 2019. Tripp Lite, fabricante de soluciones de energía, conectividad y enfriamiento, presenta sus nuevas cajas de embarque para servicio pesado SmartRack® diseñadas para transportar de manera segura equipo delicado para instalación en rack estándar EIA de 19”, incluidos servidores, switches, paneles de conexiones, sistemas UPS y componentes de audio y video.
“Las nuevas cajas SRCASE disponibles en tamaños de 2U, 4U, 6U y 10U, soportan hasta 68 kg de peso, cuentan con hasta 52 cm de profundidad y están construidas con materiales ABS termoplástico de alta ingeniería resistente a impactos fuertes, a materiales químicos y altas temperaturas, a fin de trasladar los equipos hacia exhibiciones comerciales, salas de conciertos u otras instalaciones, sin temor a que se dañen” explicó Miguel Monterrosas, Director de Soporte Técnico de Tripp Lite.
Estas cajas de embarque integran rieles estacionarios que permiten una instalación estable, así como tapas con cerrojo para garantizar la seguridad de los equipos, juntas en cada cubierta que evitan el ingreso de humedad, polvo y otros contaminantes y una bolsa interior con cierre para almacenar accesorios. Además se puede apilar con seguridad a otra caja de embarque para ahorrar espacio al transportarla o al almacenarla”.
“En Tripp Lite proporcionamos la solución adecuada de energía, enfriamiento y conectividad para cada sector empresarial, y esto nos dio la oportunidad de darnos cuenta que muchos coinciden con la necesidad de trasladar de manera segura su delicado y costoso equipo, ya sea de audio profesional y amplificadores en el caso de DJ´s y productoras móviles de TV; fabricantes o distribuidores para llevar a cabo sus giras de negocios, o unidades móviles con equipos especializados de laboratorio o medición, por ejemplo” finalizó Monterrosas.

###

Acerca de Tripp Lite
Tripp Lite, líder en diseño y fabricación de equipos de protección de energía y conectividad desde hace más de 95 años, creó el concepto de NO BREAK -o UPS (Uninterrupted Power Supply)- y diseño el primer sistema NO BREAK para PCs del mundo. Asimismo, Tripp Lite es el fabricante del supresor de sobretensión más confiable del mundo –el Isobar®— del cual hay más de 19 millones de unidades en uso. Tripp Lite tiene el mayor nivel de inventarios de unidades listas para embarque de una amplia gama compuesta por más de 4,000 productos. Entre ellos se cuentan sistemas UPS, supresores de picos, soluciones de enfriamiento, convertidores, switches KVM (unidad para conectar diversas computadoras a un solo keyboard, video y mouse), cables y productos para conexiones, barras de contactos y PDUs (unidad de distribución de poder), accesorios para notebook / laptops, sistemas de racks, accesorios para el manejo de redes y más. Con sede en Chicago, Illinois, Tripp Lite tiene una presencia global con oficinas establecidas en el mundo entero. Para mayor información sobre las oficinas de ventas y distribuidores autorizados, visite: www.tripplite.com

Compartir